Pasar al contenido principal
x

El Vasconcelos estalló en el retiro del oaxaqueño Jaime Brena

Su mamá limpia sus lágrimas de sus mejillas. Tal y como cuando daba sus primeros pasos, ella estuvo a su lado. Su esposa y tres hijos también lo acompañan fielmente. Sienten un gran orgullo por lo que consiguió... La emoción se esparce el Eduardo Vasconcelos. Todos de pie ovacionándolo.

Alex Diego quedó fuera de Alebrijes

Aún no termina el torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX y la oncena zapoteca decidió usar la guillotina para remover del puesto a Alex Diego. A pesar de la victoria del pasado fin de semana, el exjugador de Pumas y Atlante no dirigirá más al equipo.


A través de un comunicado, el equipo agradeció Diego Tejado por "su profesionalismo en cada entramiento y sobre el terreno de juego". De igual forma, le deseó suerte en su carrera y en su futuro próximo.


Finalmente, la oncena zapoteca detalló que Juan Manuel Rivera ocupará el cargo para lo que resta de torneo.

Raquetazos de homenaje

Emotivo cierre tuvo el Torneo Estatal de Dobles, de tenis, en homenaje a Rogelio Hernández Quiroz, quien ayer en la entrega del reconocimiento por ser un apasionado del denominado “deporte blanco” y la calidez que lo ha distinguido, estuvo acompañado de esposa, hijos, nietos y demás familiares.


La competencia tuvo como escenario las canchas del Club Deportivo Oaxaca (CDO) durante tres días de actividad. El certamen fue organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y formó parte de su calendario de actividades.

Eduardo Moreno, bronce en As Tri Valle de Bravo

El triatleta oaxaqueño Eduardo Moreno se colgó la medalla de bronce en el 32 Triatlón AsTri Valle de Bravo, en categoría elite varonil, un resultado importante y una alegría que no conseguía desde hace varios años pero que alcanzó gracias a la perseverancia en su trabajo de preparación en los últimos años.


La prese a de oro fue para David Núñez mientras la plata se la agenció Diego Baca. Y en mujeres, Lizeth Rueda confirmó su alto nivel competitivo que la identifica, seguida por la también destacada triatleta Sofía Rodríguez y la talentosa Anahí León.

Brilla Oaxaca en el Nacional de Campo Traviesa

Oaxaca brilló con luz propia en el primer día de actividad del Campeonato Nacional Master a Campo Traviesa 2019 que se celebra en la unidad deportiva Juan Aviña López de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.


Así que Oaxaca, en su primera intervención en una competencia de esta naturaleza, ya dio de qué hablar, al subir a lo más alto del podio a tres de los 24 atletas que estarán representando a esta Verde Antequera en el nacional a campo traviesa.

Duelos por la corona del tenis

Intensa jornada se registró ayer en el penúltimo día de competencia del Torneo Estatal de Dobles 2019 de tenis, que tiene como escenario las canchas del Club Deportivo Oaxaca y que es en homenaje al asiduo raquetista de este complejo, Rogelio Hernández. Hoy concluyen las hostilidades con los duelos por el título y la premiación a campeones y finalistas.

Alebrijes Oaxaca aún respira

Los Alebrijes de Oaxaca fueron autoritarios sobre el Club Celaya durante el partido de la Jornada 14 del Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX. Los oaxaqueños vencieron tres goles por cero al cuadro visitante.


Los oaxaqueños llegaron a 19 unidades luego de la victoria de esta noche mientras los Cajeteros se quedaron con su acumulado se 17 puntos.

Comienza hexagonal final

Este domingo comienzan los partidos de ida del hexagonal final de la Liga Modelo de Futbol Rápido Femenil.


La contienda estará dando comienzo a las 10:00 horas de este domingo en duelos a realizarse en la cancha uno del complejo deportivo El Barrio.

Santa Lucía y Real Trinidad abren jornada

Los equipos de Santa Lucía y Real Trinidad estarán abriendo jornada este domingo cuando se ponga en marcha la jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol.


El encuentro entre estas dos escuadras, que estarán buscando permanecer en la zona de clasificación, se realizará en la cancha de Santa María Ixoctel en punto de las 9:40 horas.


La jornada continuará con cuatro encuentros que se estarán disputando de manera simultánea en punto de las 10:00 horas.

​Marlins recibe a Venados

Al ponerse en marcha la décima jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, los Marlins alistan los bats para enfrentar a los Vendos de San Agustín, entrevista pactada en el campo Vinny Castilla a las 9:30 horas perteneciente al nivel 11/12 años.


En otros frentes programados a la misma hora, Guerreros visita a Búhos de Zimatlán, Cimarrones y La Salle se verán las caras en el diamante Luis Donaldo Colosio, mientras Osos y Cachorros Junior buscarán el triunfo en el campo de Huayápam.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.