Pasar al contenido principal
x

Beisbol Sport va por su octavo triunfo

El equipo Beisbol Sports visitan este domingo a los Gigantes de Ixcotel en punto de las nueve horas, al jugarse la décima tercera jornada en la liga Universitaria de beisbol.


En el juego estelar se verán las caras Guerreros de Andrés Roberto González y Gansos Salvajes.


Dos encuentros se programaron en el estadio del Tecnológico iniciando las emociones con el duelo entre Bulldogs y Leones de la Universidad Anáhuac, para que enseguida salten al terreno Nacionales y Turis Med.

​Rescer se elimina con Rockies

Los Carniceros Rescer y losRockies se verán las caras en el campo Adalberto Toral y el domingo reanudan en el diamante Jorge Crespo, al jugarse la primera ronda de play-offs del torneo Víctor Hernández Leyva perteneciente a la segunda fuerza A de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.


Este día arrancan las series a ganar dos de tres encuentros a las 13:30 horas reanudando mañana desde las 9:30 para el segundo duelo, y en caso de ser necesario un tercer encuentro lo jugaran veinte minutos después.

​Cimarrones viaja a Tlacolula

Al jugarse la décima primera jornada en la Liga de Beisbol Monte Albán, los Cimarrones que dirige Noé García abordan el autobús con destino a la población de Tlacolula para enfrentar a los Bravitos en punto de las nueve y media.


En otros juegos del mismo nivel pactados a la misma hora Bucaneros se mide a La Salle en el campo Colosio, y Diablitos y Toros de Ejutla, de Christian Sánchez contenderán en el diamante de San Sebastián.

Alebrijes de Oaxaca consigue meterse a liguilla del Ascenso MX

Una vez más, como siempre ha sucedido desde su aparición en el Ascenso Mx, Alebrijes de Oaxaca ha dejado constancia de su esfuerzo y compromiso al conseguir su décima aparición en las liguillas por el título del Ascenso Mx, de las 12 que ha disputado.


Con su calificación a la fase final del actual torneo Clausura 2019, refrenda una vez más la seriedad que existe por parte de sus propietarios y dirigentes el compromiso que tienen, por llevar estos colores al máximo circuito una vez que se cuenta con la certificación para ascender a la Liga Bancomer Mx.

Alma García, a defender el título de zona sur

Alma Angélica García se reporta lista para ir en búsqueda de la defensa del título con el equipo de la Zona Sur, en el 59 Campeonato Nacional Interzonas-Lorena Ochoa 2019, que reunirá a más de 370 jugadores del país, en categorías desde los siete hasta los 18 años de edad, en Guadalajara, Jalisco.


La jugadora oaxaqueña forma parte del equipo de la Zona Sur al lado de Camila Madariaga Couttolenc, Antonella Blanco Rechy y Maika Llarena Cervantes.

Oaxaqueño, una gema del boxeo

CIUDAD DE MÉXICO.-Tienen menos de 10 peleas como profesional, pero su explosividad comienza a llenarle el ojo a los conocedores del boxeo, por ejemplo ya le llamó la atención al miembro del Salón de la Fama, Freddie Roach.


Joselito Velázquez, originario de Oaxaca, llegó en el verano pasado al Wild Card Boxing Club de Hollywood, California.


El mexicano que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 quería mejorar, buscar la forma de explotar sus cualidades arriba del ring, pues como todo boxeador aspira a ser monarca del mundo.

Respondieron los veteranos en Nacional de Campo Traviesa

Oaxaca brilló con luz propia en el Campeonato Nacional Master a Campo Traviesa 2019 que se celebró el pasado fin de semana en la unidad deportiva Juan Aviña López de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, al subir al podio a  17 de los 20 atletas que asistieron a tan magno evento.


Fue una gran actuación en esta su primera asistencia a un campeonato de esta embergadura al conseguir sie primeros lugares, cinco segundos lugares y tres terceros lugares.

Corren por el autismo en Puerto Escondido

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Un grupo de más de sesenta entusiastas atletas se reunieron en el parque El Idilio para formar parte de la segunda carrera atlética con causa en favor de la asociación Mi Casa Azul (Mima) que asiste a niños con autismo en esta ciudad.


La amplia convocatoria permitió organizar a los participantes en tres categorías; infantil, juvenil y libre; los pequeños corrieron de 250 a 350 metros mientras que el circuito para los demás abarcó casi 5 kilómetros.

Recuerdan al Tibu

La pista de acondicionamiento físico de El Tequio se convirtió el día de ayer en el sitio idóneo para homenajear desde la tierra hacia el cielo a quien fuera un enamorado del deporte Luis Álvarez quien ha cumplido un año de haber abandonado la vida terrenal.


Así que no pudo haber sido mejor lugar, para que más de 300 atletas se unieran a tan significativo acontecimiento donde se recordó a Luis Álvarez mejor conocido como El Tibu.

Disfrutaron la naturaleza con el Triatlón de Montaña Salomon

El Triatlón de Montaña Salomon 2019 tuvo un magnífico escenario, San Andrés Huayapam. Pero lució algo desolado, sólo se contó con casi 100 competidores entre esta justa y la carrera Vertical, actividades efectuadas simultáneamente.


Ante un maravilloso escenario natural y con una desafiante pero espléndida ruta, se llevó a cabo este triatlón auspiciado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) que dirige Montserrat Aragón Heinze. La actividad fue parte del Bloque Deportivo Benito Juárez.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.