Pasar al contenido principal
x

Final en super clásicos

Este día se estará definiendo al nuevo campeón del torneo de la categoría súper clásicos de la Liga de Futbol Solidaridad, entre los equipos Cementerito y Búhos de Leyes.


La final está pactada para desarrollarse a partir de las 11:20 horas en la cancha dos del complejo deportivo de Tlalixtac de Cabrera.

La liguilla en potencia

Este día la Liga de futbol, Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz tendrá mucha actividad al desarrollarse una serie de encuentros de postemporada y finales.


SEMIFINALES DE ÁTOMOS


La jornada comienza con la ronda de semifinales de la categoría átomos, al abrir la actividad el duelo entre Cefor Pachuca Urse Oaxaca y Ceforma, quienes estarán abriendo acciones a partir de las 9:00 horas en la cancha 6 del complejo deportivo del Instituto Carlos Gracida.

​Zautla inició con el pie derecho

El Club Deportivo Arenal Zautla A4 inició con el píe derecho en la Liga Semiprofesional de Oaxaca (LSO), al derrotar como local 5 por 3 al conjunto de Pumas MRCI.


El cuadro etecoy debutante en el certamen, asestó una estocada al actual campeóny sorprendiócon refuerzos de la talla de Edgar Andrade, Jorge “Kalú" Gastélum, Adrián Cortés Valdovinos y Manuel Mariaca, entre otros, la mayoría jugadores que militaron el primera división.

Esmil sube a la loma de Guerreros

El lanzador dominicano Esmil Rogers sube a la loma de los disparos de los Guerreros de Oaxaca.


La directiva de la tropa zapoteca informó ayer la contratación del serpentinero que se desempeña como abridor.

Dental Juquilita, a semifinales

El representativo de que había ganado el duelo de ida con marcador de 3-0, se impuso en el de vuelta a Dental Juquilita con marcador de 5-3, y con ello avanzar a la ronda de semifinales.


El encuentro de cuartos de final de la Liga Modelo de Futbol Rápido en su categoría Libre, se llevó a cabo el pasado viernes a partir de las 21:00 horas en la cancha uno del complejo deportivo El Barrio.

Dan a Oaxaca nacional de squash

Del 14 al 17 de febrero, Oaxaca será sede del Torneo Nacional de Alto Rendimiento, el cual servirá como selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a disputarse en el mes de julio.


De acuerdo con los organizadores, cerca de 40 jugadores de la categoría de Primera Fuerza, tanto en la rama varonil como femenil buscarán un boleto con miras a la máxima justa deportiva del continente americano. El torneo será avalado por la Federación de Squash de México.

El 17, la Copa Díaz Ordaz

Será el domingo 17 de febrero cuando se lleve a cabo la décimo séptima edición del Campeonato Nacional Abierto de Ajedrez Copa José María Díaz Ordaz, en Ciudad Universitaria. El tradicional torneo repartirá su siempre atractiva bolsa de premiación en efectivo y se esperan trebejistas de talla nacional.


La competencia del denominado “deporte ciencia” tendrá como escenario el Centro Cultural Universitario ubicado a un costado de Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

​Deportivo gana de punta a punta

El Deportivo se llevó el título de futbol siete en el complejo Deportivo Azul de Oaxaca de Tlalixtac de Cabrera, al vencer en penales a Colbos.


El encuentro final se realizó a partir de las nueve de la noche, donde el líder y favorito Deportivo llegó a esa instancia sin conocer la derrota durante el torneo regular.


Colbos dominó a sus rivales en la liguilla, por lo que no había favorito para el título.



Colbos se adelantó, pero el Deportivo remontó antes de la conclusión del primer tiempo y ante las porras de la afición.

Alebrijes de Oaxaca quieren más goles

“Vamos por el camino correcto para comenzar a sumar de tres puntos”, considera el director técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Alex Diego, ya que el equipo no ha podido volver a ganar desde aquel triunfo precisamente en León en Copa MX, por lo que el reto frente a los Potros del Atlante este sábado en el Tecnológico de Oaxaca, es reencontrarse con el triunfo.

Perdimos a un grande: Pablo Larios fallece por complicaciones médicas

El mundo del futbol está de luto. Pablo Larios Iwasaki, mítico portero mexicano, falleció a los 58 años de edad en Puebla.



El ex guardameta había sido internado de emergencia debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, lo que al cuerpo de médicos que le brindó atención obligó a someterlo de urgencia a una cirugía.


 


Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.