Pasar al contenido principal
x

Arropan a entrenador de box para Oaxaca

El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Oaxaca, Elmer Miranda, dio a conocer que el entrenador cubano José Luis González, continuará con la formación de los pugilistas oaxaqueños.


José Luis fue despedido por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), y viendo las carencias que tiene el boxeo, la asociación de este deporte y un grupo de padre de familia lo han arropado para que continué con la preparación de la selección con miras a su participación en la Olimpiada Nacional.

Guerreros de Oaxaca, frente a frente

Peloteros de los Guerreros de Oaxaca se encuentran frente a frente en la Serie Final de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (Mexpac), que inició la con victoria para los Yaquis de Ciudad Obregón sobre los Charros de Jalisco.


Destaca que el mánager de la tropa de la Verde Antequera, Sergio Omar Gastélum, disputa su segunda Serie Final consecutiva, ya que metió a esta instancia ahora a los Yaquis de Ciudad Obregón, luego de que en la Liga Mexicana de Beisbol guiara a los Guerreros a la batalla por el título del Campeonato de Otoño de la Temporada 2018.

​Déjenlos sin gasolina

Los Alebrijes de Oaxaca buscarán dejar sin gasolina a la Máquina Celeste del Cruz Azul.


Oaxaca nunca ha perdido contra los celestes, que están ungidos de una victoria y por eso llegan con plantel completo.


Los locales en Liga de Ascenso vienen de una derrota contra Cimarrones 0-1, lo cual acabo con una extraordinaria racha sin caer, ya en el torneo copero en la jornada 2 tuvo descanso, en su debut contra León término sorprendiendo ganando 0-1 allá en el Bajío.


La Máquina vio abollada su corona de Copa cuando cayó de local en el Azteca contra León 2-3.

Xhunashi está de regreso…

La karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero está de regreso…


Tras un difícil año en el 2018, la artemarcialista originaria de la región del Istmo abrió el 2019 de manera brillante, al conseguir la medalla de oro en el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Karate (Femeka) y conseguir el boleto a los campeonatos centroamericano y panamericano, con miras a Lima 2019.

Alebrijes de Oaxaca apuntalan el ataque

De cara al compromiso de Copa MX de este miércoles ante Cruz Azul, y tras la derrota del pasado fin de semana en la Liga de Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca integra a un nuevo refuerzo extranjero para el Clausura 2019, fortaleciendo su ofensiva.


Los paraguayos se han convertido en los favoritos del club oaxaqueño para reforzarse en este torneo con miras a la lucha por el ascenso al máximo circuito, y ahora es el delantero Gonzalo Daniel Malán quien se integra a las filas del equipo dirigido por el director técnico debutante en “Liga de Plata”, Alex Diego.

Ganan los de casa en el Torneo Internacional de Pez Dorado en Puerto Angelito, Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Pescadores locales, que lideraban la tabla desde el sábado, se ubicaron en los primeros lugares al concluir el 7 Torneo Internacional de Dorado que se efectuó en la bahía Puerto Angelito durante dos días.


En primer lugar figuró el experimentado Alfonso Robles, con un magnífico dorado de 13 kilos 200 gramos, seguido por Pável Pérez Gutiérrez cuyo ejemplar pesó 13 kilogramos.

Oscar Ramírez ganó en solitario

Oscar Abraham Ramírez, del equipo Cuba Visión, fue el ganador absoluto de la Ciclista Dominical Critierium, que se llevó a cabo en el ya conocido circuito de Tlalixtac de Cabrera, atrás de Ciudad Administrativa.


Ramírez cruzó la meta en el sitio de honor con un tiempo de 1 hora 21 minutos 26 segundos en los poco más de 50 kilómetros del recorrido, que consistió en 20 vueltas a un circuito de 2 mil 750 metros.


Compitieron 60 pedalistas y se participó en cuatro categorías en este evento organizado por Ciclismo EnSerio, que comanda el pedalista Jorge Luis Santiago.

Gonzalo Malán, nuevo refuerzo de Alebrijes

El delantero uruguayo Gonzalo Daniel Malán es nuevo refuerzo de Alebrijes de Oaxaca. Así lo informó la escuadra de la capital del estado a través de un comunicado.


El fichaje obedece a la necesidad que tiene la oncena zapoteca de contar con goleador nato que pueda generarle competencia al titular, Luciano Nequecaur.

Soprenden a Alebrijes

Cimarrones venció por la mínima diferencia a Alebrijes en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 en Ascenso Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio ITO.


Los anfitriones tocaron primero la puerta rival. En táctica fija, Daniel Cervantes cabeceó dentro del área chica, pero Ricardo Díaz demostró grandes reflejos para rechazar la redonda.

Ahora sí arrancan acciones oficiales

Luego de los partidos amistosos de la semana anterior, ahora sí este domingo arranca la actividad oficial del nuevo campeonato de la Liga Universitaria de Veteranos de Basquetbol de Oaxaca, con su jornada uno.


Las acciones del 29 torneo tendrán como escenario el Gimnasio Universitario del Centro, la cancha de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, así como las canchas uno y dos de Ciudad Universitaria.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.