Alebrijes será más competitivo
Alebrijes de Oaxaca será un equipo más competitivo, está para calificar a liguilla y buscar el campeonato, consideró el nuevo director técnico del plantel, Alex Diego, quien estará haciendo su debut en la Liga de Ascenso MX y quien se dijo agradecido e ilusionado por aprovechar la oportunidad que le brinda la dinastía San Román.