Pasar al contenido principal
x

Alebrijes será más competitivo

Alebrijes de Oaxaca será un equipo más competitivo, está para calificar a liguilla y buscar el campeonato, consideró el nuevo director técnico del plantel, Alex Diego, quien estará haciendo su debut en la Liga de Ascenso MX y quien se dijo agradecido e ilusionado por aprovechar la oportunidad que le brinda la dinastía San Román.

Aquino visitó su natal Oaxaca

Javier Aquino es un jugador que no olvida sus orígenes, su tierra y en las fiestas de fin de año visitó su natal Oaxaca para disfrutar de la compañía de sus padres y familiares en general.


Al lado de su hermano menor, Miguel Aquino y de su novia, Aline Rosales Escárcega, quien por cierto es oaxaqueña pero a quien conoció en Monterrey, visitaron diferentes puntos de la Verde Antequera en las vísperas de la pasada Navidad.

Enzo Prono llega a Alebrijes para reforzar delantera

Con una trayectoria importante tanto a nivel de clubes y de selección nacional, el goleador y bicampeón con el Olimpia de Paraguay, Enzo Prono Zelaya, llega como nuevo refuerzo de Alebrijes de Oaxaca para potenciar la ofensiva del cuadro oaxaqueño en busca del ansiado ascenso a la Liga Bancomer Mx.


Prono llega para sumar esfuerzos y demostrar su experiencia, capacidad y poder goleador a lo largo de una trayectoria de diez años como profesional desde su debut en el 2008 con la playera del Sol de América, del futbol de su natal Paraguay.

Eleisa Santos llega al América

La oaxaqueña Eleisa Santos se convirtió en nuevo refuerzo de las Águilas del Ameŕica de la Liga MX Femenil, a donde llega procedente de Monarcas Morelia.


Eleisa se desempeña como defensa y forma parte de dicho circuito desde su creación, siempre con Morelia, conjunto que le brindó la oportunidad de jugar en la liga y se convirtió en la primera jugadora de Oaxaca en militar en ésta.

Alebrijes cierra pretemporada

Los Alebrijes de Oaxaca cierran sus juegos de pretemporada este sábado y la entrada será gratuita al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


El cotejo donde el público tendrá la oportunidad de acudir a conocer a los integrantes del renovado plantel con el que el conjunto oaxaqueño encarará el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, será a las cuatro de la tarde frente a los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier (antes Segunda División).

Lázaro Espinosa, a la 42K Valle de Bravo

El atleta oaxaqueño Lázaro Espinosa Juárez, conocido en el mundo atlético como “Larry”, fue invitado a participar en la Carrera 42K Valle de Bravo 2019, donde estará representando a México.


La competencia se llevará a cabo el 17 de marzo, así lo informó la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat Aragón Heinze a través de sus redes sociales al reunirse con el corredor de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

Cardenales vuela Alto

Apoyados en el brazo del “Calaca” Jaime Romano los Cardenales de la Colonia Reforma al mando de Carlos Cutberto Ovalle lograron su primera victoria del torneo “Víctor Hernández Leyva” sobre la novena representativa de Vistahermosa con pizarra de 12 carreras por 9.


El diamante Jorge Crespo fue escenario de este duelo correspondiente a la segunda fuerza A, donde ambos dieron lo máximo con el fin de salir avantes, pero en esta ocasión los “alados” fueron los afortunados.

Camperos estrenó el título

Camperos de San Sebastián monarca de la segunda fuerza B, del torneo Jaime Brena Núñez, de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, derrotó a domicilio a los Cafeteros de la población de Zimatlán con score de 10-7 al jugarse la primera jornada de la campaña en honor al “Conejo” Víctor Hernández, Leyva perteneciente a la segunda fuerza A.


Camperos timbró cuatro carreras en la primera entrada con sencillo de Bryan Díaz, base a Luis Fernando Vásquez, machucón de Gustavo Mitra, y batazos en terreno de nadie de Daniel Vásquez, y Enrique Mendoza.

Pericos de Santo Domingo salió avante

En un duelo donde los palos estuvieron a la orden del día luego de anotarse ¡46! carreras, los Pericos de Santo Domingo obtuvieron su primera victoria del torneo Víctor Hernández Leyva, en la tercera fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, derrotando al equipo de nuevo ingreso denominado White Sox con score de 17-19.

Lista la final de Barrios

Villa de Zaachila, Oaxaca.- Con gol anotado en la primera parte, el equipo del barrio San Pedro avanzó a la final de la cuarta edición del torneo de Barrio que se disputa en Zaachila, al derrotar con marcador de 1-0 al barrio La Purísima.


El encuentro se llevó a cabo el día de ayer en la cancha uno de futbol siete ubicado dentro de la unidad deportiva de la población zapoteca, dando comienzo las hostilidades en punto de las 10:00 horas.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.