Pasar al contenido principal
x

Lucha Libre, de alarido.

El pasado sábado la caravana de la Arena Acuario se presentó en la explanada del Palacio Municipal de San Agustín Etla, en una lucha a beneficio de la Escuela Secundaria General 28 de Agosto.


A pesar del intenso frío que se sintió, cada uno de los gladiadores entregó lo mejor, en lo que fue la primera ocasión que el espectáculo de los costalazos llegó a esta población, donde cada uno de los que asistieron, tuvieron la oportunidad de disfrutar cada uno de los encuentros.

Seleccionado nacional de kata, en Oaxaca

El seleccionado nacional de karate, Waldo Ramírez Ríos, quien recientemente consiguió su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la modalidad de kata, ofrecerá en Oaxaca el Segundo Seminario de Actualización de la organización La Sabiduría del Guerrero (LSDG), donde se espera la participación de más de 50 artemarcialistas de cinco entidades del país.

Cerrojazo de motores

Con triunfos de Xavier Santos y Miguel Martínez, el pasado fin de semana llegó a su conclusión el Campeonato de Off Road Bardahl 2018.


Con la participación de 30 tripulaciones, dieron cerrojazo a la intensa actividad deportiva anual de este deporte motor, al efectuarse la última fecha del serial, que sirvió para definir a los campeones.


La Pista, Perfiles de Antequera, fue digno escenario para efectuar la última fecha del campeonato, misma que cuenta con un poco más de un kilómetro de óvalo.

Grúas Gale, hexacampeón

Siguen haciendo historia, con calidad de invicto, Grúas Gale se erigió hexacampeón de la máxima categoría (primera) de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos, venció a Deportivo Karel, 64-48, en el segundo encuentro de la serie final para adjudicarse ésta dos juegos a cero y conquistar la corona del 28 Campeonato Silvio Vásquez Luján.

Morgan's obtuvo el gallardete

El equipo Morgans de Rubén Utrilla, se proclamó monarca del XI torneo de la Liga Universitaria de Beisbol en la categoría de la segunda fuerza, derrotando en la serie final a Todos Estrellas en serie de dos encuentros.


Morgans brilló a lo largo de la campaña terminando en el primer lugar del standing al ganar trece juegos de los quince disputados, remando contra la corriente en la primera ronda de play-offs para eliminar a San Matías Jalatlaco, colándose a la final al superar en la serie a los Tigres Diusa del Ingeniero Sergio Ríos.

Regresa Rodrigo Noya a Alebrijes

Alebrijes de Oaxaca anunció la incorporación de Rodrigo Noya, quien con su regreso a la institución se convierte en el tercer refuerzo de la oncena zapoteca de cara al torneo Clausura 2019.


A través de un comunicado, el equipo que juega en el Ascenso MX realizó el anuncio del fichaje del jugador argentino naturalizado mexicano.


"El regreso de Noya representa una incorporación trascendental en el nuevo diseño bajo la conducción del director técnico Alex Diego", indica el comunicado.

Llámame papá

Cd. de México.- América ya es el más ganador de la Liga MX y volvió a demostrar su paternidad sobre Cruz Azul al que venció 2-0 en la vuelta de la final del Apertura 2018.


Mientras Chivas fracasó en el Mundial de Clubes, las Águilas volaron a la cima de los monarcas mexicanos al llegar a 13 títulos y le impidieron al líder del torneo cobrar revancha de la Final del Clausura 2013.

Los Repres están en la final

El cuadro de Los Repres/Clevo avanzó a la final después de vencer en tiempo extra a Las Palmas al establecer marcador global de tres tantos por dos.


El encuentro se llevó a cabo a partir de las 10:30 horas en el campo de San Martín Mexicápam


Este fue un encuentro donde Las Palmas comenzó imṕniendo condiciones y haciendo efectiva la localidad, al marcar el 1-0 a los 13’ minutos de juego por conducto de Eduardo Bernardo.

​Bucaneros celebra el campeonato

Bucaneros levantó el título de la categoría 7-8 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, al vencer en dos encuentros a Cimarrones.


La serie, a ganar dos de tres encuentros, se realizó en la Academia Alfredo Harp Helú, donde la novena que dirigen Jesús González y Ángel Rodríguez lució con el madero.

Chulita levanta la corona

El Deportivo Chulita repitió el primer lugar de la máxima categoría de la Liga de Futbol de San Jacinto Amilpas, al vencer 3-1 al Deportivo Santa Rosa.


Las porras de ambos equipos alentaron a los jugadores, quienes se brindaron en el terreno de juego, a pesar del inclemente sol.


Fueron los de Santa Rosa quienes se adelantaron en el marcador, pero los del Deportivo Chulita hicieron lo necesario para llevarse la victoria.


TORNADO HIZO EL DAÑO

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.