Vinicio Castilla está en su casa
Vinicio Castilla Soria está en su tierra, con su gente.
El ex jugador de los Rockies de Colorado y máximo jonronero mexicano en el beisbol de Estados Unidos, llegó con la sonrisa dibujada en el rostro.
Abrazó a su hermano Carlos y a su sobrino Julio. “Bienvenido a casa”. Eran las 11:45 horas de la noche de ayer.
Con aquella maleta que a finales de los 80 iba llena de sueños y nostalgia, hoy regresa con satisfacciones y alegrías por haber conquistado las grandes ligas.