IP se beneficia de bloqueos; su paro, un "teatro": Sección 22
OAXACA, Oaxaca.- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que la iniciativa privada también se beneficia de las movilizaciones que realizan los maestros.
En un pronunciamiento, negó que los empresarios tengan perdidas económicas como consecuencia de los bloqueos.
"Los empresarios del Estado han sido el principal sector beneficiado en nuestras jornadas de lucha, pues aprovechan para exigir ante los gobiernos apoyos cuantiosos millonarios, argumentando pérdidas", expresó.