Este lunes levantarían paro en los SSO
Oaxaca.- "Si este lunes a las 8:00 horas, los mil 622 trabajadores formalizados de los Servicios de Salud de Oaxaca, confirman que sus recursos del Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable (FEAC) ya fueron depositados y son cobrables, en ese momento se levantará la asamblea permanente que los trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca, mantenemos desde el jueves pasado".
Ello fue informado ayer por Carlos Alberto Pérez Bautista, secretario general de la Sub Sección 07 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Salud.