Reciben documentos el 90% de las escuelas
TUXTEPEC, OAX.-De acuerdo al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) el ultimo día de clases entregó el cien por ciento de la documentación escolar, sin embargo solo el 90 por ciento de los profesores acudió a las delegaciones, aun esta pendiente el 10 por ciento en el estado, debido a la resistencia que están mostrando algunos supervisores, con quienes están dialogando para que los niños puedan recibir boletas y certificados.