Liberación de líderes de la Sección 22 no fue por 'pacto': Gabino Cué
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué aseguró que la liberación de los líderes de la sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez y Francisco Villalobos, no responde a una negociación, sino al desarrollo jurídico de sus respectivos casos, sin embargo sí reconoció su preocupación por las afectaciones que sufra su estado ante nuevas movilizaciones del magisterio disidente.
El mandatario oaxaqueño fue entrevistado luego de su participación en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) donde fue cuestionado sobre la puesta en libertad de los dirigentes magisteriales.