Ignoran restricciones, líderes reaparecen en asamblea
A pesar de las restricciones impuestas por el juez que les otorgó libertad caucional, los dirigentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos, se presentaron ayer viernes a la Asamblea Estatal del gremio y dieron un mensaje.