"¡Y de todas maneras nos friegan!"...paga población el paro comercial
Oaxaca.- “¡Ya no sabemos a dónde vamos a parar! ¡Nos friegan los maestros y ahora hasta los transportistas!” La capital oaxaqueña amaneció ayer con más irritación que solidaridad con el paro comercial de 24 horas promovido por la iniciativa privada. El motivo, la falta de transporte urbano, lo que impidió las labores de la mayor parte de quienes llegaron de comunidades alejadas de la ciudad.