Ante bloqueos, llegan más de 2 mil federales a Oaxaca
Oaxaca.-Ante las crecientes movilizaciones de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), más de dos mil elementos de la Policía Federal han llegado a Oaxaca en menos de una semana.
Mientras que el domingo arribaron mil 500 uniformados, este martes fueron alrededor de 800, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).
La llegada de más policías, de la división Gendarmería, fue confirmada también por la Comisión Nacional de Seguridad Pública, en previsión de disturbios.