Evaluación a docentes ahora será voluntaria: INEE
CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) anunció que en noviembre próximo la Evaluación de Desempeño será voluntaria.
"No habrá una preselección de maestros para participar en la Evaluación de Desempeño", explicó la consejera Teresa Bracho del INEE.
Lo que se abre, dijo, es un modelo de transición con registro voluntario para aquellos maestros que deseen presentarse a la Evaluación de Desempeño para obtener estímulos salariales.