Advierte Cué uso de fuerza pública para liberar vialidades
Oaxaca.-A cuatro días consecutivos del bloqueo a vialidades, por parte de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, advirtió que en conjunto con el Gobierno federal podrían actuar con el uso de la fuerza pública para liberarlas.