Llama EPR a la CNTE a mantener lucha radical
CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario (PDPR-EPR) reitero su apoyo a la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca y la llamó a radicalizar sus acciones para echar abajo la reforma educativa.
Advirtió que la lucha contra dicha reforma es legítima, expresa la voluntad popular y la disposición de organización, además de que evidencia que el pueblo poco a poco adquiere conciencia en la defensa de sus intereses.