Rebasa CNTE límites, queja de la IP
Tras el anuncio de la reanudación de los bloqueos carreteros por parte de simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como la continuación del cierre de escuelas, la Canaco-Servytur en Oaxaca aseveró que la Sección 22 del SNTE ha rebasado los límites y hartó ya a la sociedad.