Ganan padres una batalla a S-22
Luego de la confrontación del domingo, padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la agencia de Rancho Nuevo, del municipio de Santa Lucía del Camino, lograron que profesores de la Sección 22 del SNTE iniciaran el curso escolar con aproximadamente 450 alumnos.