Regresan a clases en la Vicente Guerrero y Francisco Mujica
Oaxaca.- Los honores a la bandera nacional volvieron a la escuela Vicente Guerrero y Francisco Mujica de la capital oaxaqueña, pues cientos de alumnos regresaron a las aulas y con ello iniciaron el ciclo escolar 2016 - 2017 con una semana de retraso.
Aún cuando la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acordó no iniciar las actividades académicas, el personal docente y administrativo de estas escuelas dejaron las protestas contra la reforma educativa y volvió al salón de clases.