Inicia magisterio oaxaqueño ciclo escolar en las calles
Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), desobedeció al Gobierno Federal, y rehusó iniciar clases en las 8 regiones donde tienen presencia en el estado; además, responsabilizó a la federación de la decisión de no regresar a clases para iniciar el ciclo escolar y, con una multitudinaria marcha, el magisterio oaxaqueño mostro la fuerza y reforzó la decisión en contra del retorno a las aulas mientras no se derogue la reforma educativa.