Suspende gobierno acto inaugural del ciclo escolar en Oaxaca
Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y el Gobierno del Estado fueron obligados a suspender el acto de inauguración oficial del ciclo escolar 2016-2017, programado para este lunes en la escuela primaria Melchor Ocampo, de Soledad Etla.
El acto tuvo que ser cancelado debido a que "no había condiciones para su realización", según lo determinó personal del plantel.