Burócratas protestan ante falta de transporte para llegar a Ciudad Judicial
OAXACA.- A más de una semana de que el servicio del transporte gratuito para los trabajadores del estado se encuentre suspendido por adeudos del Gobierno Estatal, integrantes del sindicato de burócratas iniciaron una protesta pacífica en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria” para exigir el restablecimiento del servicio.