Protestan taxistas en Huajuapan
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Más de cuatro centenas de taxistas de diversos sitios de Huajuapan se plantaron frente al palacio municipal de esta ciudad para exigir a la autoridad local y a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), que pare la entrega de concesiones para dos grupos de este gremio en el municipio.