Pasar al contenido principal
x

Burócratas protestan ante falta de transporte para llegar a Ciudad Judicial

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.- A más de una semana de que el servicio del transporte gratuito para los trabajadores del estado se encuentre suspendido por adeudos del Gobierno Estatal, integrantes del sindicato de burócratas iniciaron una protesta pacífica en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria” para exigir el restablecimiento del servicio.


Los empleados de la administración estatal denunciaron que ante la falta de transporte han tenido que trasladarse a su lugar de trabajo pagando el pasaje en los taxis colectivos o camiones que circulan con rumbo a otras comunidades.


Señalaron que por el número de burócratas, las unidades del transporte no se dan abasto  y además que implica un gasto extra diariamente.


Ante ello, este lunes colocaron diversas pancartas en los edificios de Ciudad Judicial para exigir la solución a dicha problemática.


LA DEUDA


En días pasados El líder del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (Stpeidceo), Felipe Noel Cruz, confirmó que el gobierno de Cué tiene un adeudo con la empresa de transporte por 17 millones de pesos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.