¡Huatulcazo atlético!
SANTA MARÍA HUATULCO, Oaxaca.- Kenya hizo presencia para imponer esa jerarquía que la caracteriza en las pruebas atléticas de fondo.
El keniata Isaac Kimayo, ganador del Maratón de la Ciudad de México en el 2011 y subcampeón en el 2016, irrumpió el Medio Maratón Huatulco 2017 al conquistar el sitio de honor, en la justa que se celebró ayer con salida y meta en el Parque Santa Cruz y con la participación de aproximadamente 600 corredores.
Isaac cronometró 1 hora 8 minutos 43 segundos.