Pasar al contenido principal
x

Oaxaca brilla en el Nacional de Ajedrez

Oaxaca brilló en el tercer Campeonato Nacional Abierto de Verano CDMX 2017, octavos Juegos Nacionales de Ajedrez Infantiles y Juveniles y el Campeonato Nacional Juvenil Sub 20, que se llevaron a cabo en la capital del territorio mexicano de manera simultánea.


La delegación oaxaqueña consiguió dos títulos, dos subcampeonatos y un tercer lugar, además que tres ajedrecistas más se ubicaron en el top ten.

Van los nuevos Chapulineros

Con miras a nueva etapa, en la que el club Chapulineros de Oaxaca se alista para saltar en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B de la Segunda División de futbol profesional, el equipo oaxaqueño fue presentado ante su afición, teniendo como escenario la Plaza de la Danza de esta ciudad.


Con el objetivo de identificarse con el pueblo oaxaqueño, se dio a conocer al renovado plantel de los Chapulineros, en el que militarán 15 futbolistas oaxaqueños, apuntalados por 13 jugadores que provienen de otras entidades del país.

“Rociaron” adrenalina en el Blader Oax Contest de Oaxaca

Los amantes del deporte extremo se reunieron nuevamente para disfrutar de su actividad predilecta, para “rociar” adrenalina durante la competencia y sacar sus mejores e intrépidos trucos en las rampas, en lo que fue el evento de patinaje agresivo “Blader Oax Contest”, en el “Skatepark” Quinta Las Águilas de esta ciudad.


El evento fue de tinte nacional, ya que se contó con la participación de exponentes de cinco entidades del país incluyendo el anfitrión: Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Guerrero y Oaxaca.

Acuarela se llevó la Copa Oaxaca

El equipo de Acuarela Natación Acuasomática se llevó el triunfo de la primera Copa Oaxaca de Natación, que se celebró durante sábado y domingo en la piscina de la Acuática Robles Ríos de esta ciudad.


El certamen contó con la participación de más de 180 nadadores, afiliados, novatos y masters, contemplado en el marco del bloque deportivo Lunes del Cerro 2017.

Guerreros de Oaxaca se despiden con derrota

Amarga adiós tuvo Guerreros de Oaxaca ayer con su afición al no lograr la barrida frente a Bravos de León, pero sobre todo, por terminar siendo apaleado en el tercero de la serie por la novena felina, 13-4, en lo que fue el último juego en el estadio Eduardo Vasconcelos del calendario regular y posiblemente de la temporada, ya que ante su situación... se avizora complicado que pueda alcanzar el juego de “comodín” para los play offs.

Vibrante victoria de los Guerreros de Oaxaca ante Bravos de León

En extra innings, nuevamente un triunfo de alarido...


Mario Valenzuela, ahora sí, respondió a la “hora cero”, conectó imparable productor al prado izquierdo para remolcar a Yancarlo Angulo con la carrera del triunfo en el cierre de la décima primera entrada, para que Guerreros venciera a Bravos de León con score de 7-6, en un partido de casi cinco horas en el Eduardo Vasconcelos, y aseguran la serie.

Jessica González, campeona de box visita Oaxaca

La campeona mundial súper gallo, la mexicana Jessica González afirmó: “el boxeo es mi pasión”.


Hace un año, en Gómez Palacio, Durango, “la Magnifica” González consiguió el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los 55.2 kilogramos, al vencer a la también mexicana Yazmín “la Rusita” Rivas.

Los Chapulineros de Oaxaca velan armas

Los Chapulineros de Oaxaca velan armas para lo que será su primer encuentro del Torneo de Apertura 2017 de la segunda división de la liga premier serie “B” del futbol mexicano, programado para el 11 de agosto ante Coyotes de Tlaxcala, a partir de las 18;00 horas en el estadio del ITO.


El fin de semana, el equipo de los Chapulineros, guiado por el director técnico Carlos “Capi” Ayala, cerró su trabajo de pretemprada, con una práctica en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.

Jugada de primera con el Torneo Lunes del Cerro de Pelota Mixteca en Oaxaca

Como parte del cerrojazo del 20 Encuentro Nacional Deportivo de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales que tuvo como sede Oaxaca el fin de semana, se vivió la jugada de la primera fuerza del Torneo Estatal Lunes del Cerro de Pelota Mixteca.


La actividad fue en el Pasajuego del Instituto Tecnológico de Oaxaca(ITO), donde las acciones comenzaron por la mañana con exhibiciones de este juego de pelota y de lima-lama como parte del último día de actividad de dicho encuentro, que contó con la participación de 23 estados.

NOTICIAS impulsa afición al beisbol en Oaxaca

Los fieles aficionados de los Guerreros de Oaxaca y lectores de NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca, recibieron ayer los boletos para que disfrutaran este fin de semana de la última serie del rol regular de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB), en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.