Oaxaca brilla en el Nacional de Ajedrez
Oaxaca brilló en el tercer Campeonato Nacional Abierto de Verano CDMX 2017, octavos Juegos Nacionales de Ajedrez Infantiles y Juveniles y el Campeonato Nacional Juvenil Sub 20, que se llevaron a cabo en la capital del territorio mexicano de manera simultánea.
La delegación oaxaqueña consiguió dos títulos, dos subcampeonatos y un tercer lugar, además que tres ajedrecistas más se ubicaron en el top ten.