Pasar al contenido principal
x

El oaxaqueño Isaac Jiménez, con Sultanes en los play offs de la LMB

Oaxaca está en semifinales y en la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB) pero con la participación del joven pitcher oaxaqueño Isaac Jiménez Marín, quien forma parte de los Sultanes de Monterrey; el talentoso serpentinero ya lanzó en la primera ronda de play offs.

Alebrijes de Oaxaca, dejaron ir viva la presa

Sólo faltó el gol en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), con lo que Alebrijes de Oaxaca dejó ir vivo al líder Dorados de Sinaloa, para terminar tablas en el partido de la fecha cinco del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX de futbol profesional.


Carlos Acosta, Luis Madrigal y Diego Castellanos perdonaron al portero Luis Michel, quien se empleó a fondo para evitar que las redes del equipo sinaloense fueran mancilladas.

Jaripeo, un deporte extremo en Oaxaca

Después de algunos minutos de preparación y concentración, la mano izquierda da la señal y las espuelas hacen lo suyo… y más de media tonelada de carne y músculos salen volando, mientras se libra la batalla entre el jinete y el toro.


Así es el jaripeo, un deporte extremo en el que el jinete literalmente se juega la vida tratando de domar a los toros de monta, en lo que se convertido en una fiesta común a la largo y ancho del país, principalmente en las fiestas patronales de cada una de las poblaciones, dónde es común escuchar el grito: ¿quién dijo miedo?
 

Zorros, campeón invicto de torneo de tochito

El equipo de Zorros cinceló una temporada invicta con la obtención del campeonato en la categoría libre varonil, del segundo Torneo de Tochito Bandera Champions Duke 2017.


El mariscal de campo Carlos Castro guió a los Zorros a coronar una temporada perfecta, con seis pases de anotación, para vencer con abultado marcador de 43-8 a la escuadra de Tigres MRCI, que llegaron al terreno de juego con el objetivo de refrendar el título.


La final varonil de la Champions Duke 2017 se disputó en el campo al interior de la pista de tartán de la unidad deportiva El Tequio.

MÍSTER OAXACA 2017, preparan evento de lujo

Teniendo como invitado especial al mejor atleta de México en la división Men´s Physique, Ismael Martínez, quien ofrecerá una exhibición de esta innovadora categoría, así como al presidente de la federación mexicana, este domingo se celebrará el Míster Oaxaca 2017, en el Club de Leones a partir de las 11:00 horas.


Se vaticina una aguerrida batalla en el escenario, ya que los mejores atletas de Oaxaca en las distintas divisiones del físico y fitness, se han preparado de la mejor forma para su participación y por su calificación al Clásico Míster México.

STAR WARS RUNNING: Carrera galáctia entre montañas

Una verdadera guerra pero atlética, donde los amantes del lado luminoso tratarán de superar a los del lado oscuro bajo un escenario compuesto por un desafiante terreno en la montaña de San Andrés Zautla, y posteriormente trasladarán la batalla al asfalto en Santa Cruz Xoxocotlán, se vivirá con un atractivo concepto para disfrutar de la pasión de correr.

$50 mil a repartir en 19 Copa Huatulco

Con una bolsa de 50 mil pesos en efectivo más premios en especie, del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo la 19 Copa Huatulco 2017, una justa que ofrece como ingrediente extra la oportunidad de disfrutar del tradicional torneo profesional que se efectúa casi de manera simultánea.


La 19 Copa Huatulco premiará con 5 mil pesos al campeón de la división abierta varonil, con 3 mil pesos al finalista y mil pesos a los semifinalistas, informó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca(ATEO), Adolfo Martínez Barragán.

Regata en Jalapa del Marqués

Con la celebración de la primera regata de pescadores en Santa María Jalapa del Marqués, este sábado concluyen las actividades del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2017, auspiciado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).


El evento se realiza en coordinación con el Club de Canotaje El Marqués y el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Santa Maria Jalapa del Marqués. La actividad comenzará a partir de las 09:00 horas.

Alebrijes va por el liderato

Alebrijes de Oaxaca va en busca del liderato del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, cuando este sábado saque el anzuelo para recibir a los Dorados de Sinaloa, a partir de las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


Ambos equipos llegan en calidad de invictos al juego de la fecha cinco, al que el conjunto de Culiacán, Sinaloa llega con paso perfecto, con cuatro victorias al hilo, que lo tienen en el primer lugar de la clasificación general con 12 puntos, con una producción de diez goles a favor por tan sólo cuatro en contra.

Zimatlán se mide a Camperos

La novena de la población de Zimatlán se presenta este domingo en el diamante de San Sebastián a la hora del calor, para enfrentar a los Camperos de esa entidad, al jugarse la novena fecha del torneo Germán Martínez Olayo en la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos. Si usted llega temprano vera en acción a Ten’s Jal, y a los Camperos de San Sebastián.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.