Pasar al contenido principal
x

Chapus abre hostilidades en copa local

Este domingo le corresponde a los actuales campeones de Chapus MRCI abrir jornada en la categoría mayor A de la Liga Mayor de Futbol Benito Juárez de Futbol.


Su rival en turno será la escuadra de Real Trinidad en duelo que estará dando comienzo a las 9:40 horas en la cancha de pasto sintético de San Jerónimo Tlacochahuaya.


La jornada continúa con cinco encuentros a desarrollarse de manera simultánea pues fueron programados para iniciar a las 10:00 horas.

Wild Cats se mide a Coyula

Los Wild Cats de Luis Flores alistan los bats para enfrentar al Deportivo Coyula de José Jorge García, entrevista pactada a las nueve y media en el estadio Eloy Martínez Vigil.


El encuentro se realizará en el diamante Eloy Martínez Vigil, donde a las 12:30 se miden La Galera contra Bella Época, en choque de la máxima división de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Cannabis, por su primer triunfo

La escuadra de Cannabis espera en esta novena fecha del torneo femenil de futbol de la Liga Municipal de Zaachila, espera conseguir este domingo su primer triunfo en el torneo y sea el comienzo del despunte.


Para ello, enfrentará en el campo tres de la unidad deportiva de la Villa de Zaachila en punto de las nueve de la mañana a su similar de París, equipo que espera hilvanar su tercer triunfo.


En punto de las 10:00 horas, continúa la jornada con el duelo que protagonisarán las aún invictas Supergoals y Guerreras Cuilápam.

Chapus conoce a sus rivales del Nacional de Tecnológicos

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca(ITO) conocen a sus rivales para la realización del 61 Evento Nacional Deportivo de Institutos Tecnológicos, que se llevará a cabo del 1 al 7 de octubre en Querétaro, y es que ayer en esa ciudad se realizó el sorteo.


Duro panorama se avizora para los Chapus en la primera ronda del certamen, ya que por ejemplo en el futbol varonil disputará la calificación a semifinales frente a Chihuahua Tijuana y Roque, Celaya en actividad del grupo A.

Surfistas oaxaqueños, listos para el nacional

Luego de que los familiares de Jaciel Guillermo Ortiz Luna decidieran que el torneo se llevara a cabo como estaba previsto, tal y como lo hubiera deseado el surfista oaxaqueño que perdió la vida en la víspera de la competencia, los representantes de Oaxaca en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Surfing 2017 en Ixtapa Zihuatanejo se reportaron listos para dominar las olas en memoria de su compañero.

Rodaron en la Ruta del Mezcal

En el marco de las fiestas anuales de Santiago Matatlán, Oaxaca, ciclistas oaxaqueños rodaron en la llamada Ruta del Mezcal, que tuvo como atractivo principal para los escaladores, el ascenso por la mítica carretera a Nueve Puntas.


Sobre un circuito de 35 kilómetros, con salida y meta en Santiago Matatlán, más de medio centenar de pedalistas participaron en la tradicional competencia, que fue organizada por las agrupaciones Giro de Bambinos y Ciclismo Enserio.

Seleccionan a joya de Oaxaca para la Sub16 de la Selección Nacional

El delantero de Alebrijes de Oaxaca, Ricardo "La Joya" Monreal fue convocado a la selección Sub16 de México bajo la dirección de Miguel Ángel Gómez, para participar en una etapa de entrenamiento del 3 al 9 de septiembre.

El llamado al representativo nacional representa un reconocimiento al esfuerzo, ganas y constancia que pone en cada entrenamiento este jovencito surgido de las fuerzas básicas de la oncena zapoteca.

Alebrijes de Oaxaca dominó, pero León tuvo el gol

Los Alebrijes pusieron el futbol, pero León hizo el gol.


La escuadra oaxaqueña saltó en busca de la victoria que los mantuviera con vida en la lucha por un boleto a la siguiente ronda, pero se cansaron de fallar y ahora están contra la pared.


Con Rubén Ratón Ayala en el banquillo a espera del arribo de Gustavo Díaz para asumir las riendas de la Fiera, los Esmeraldas fueron precavidos y estudiaron al rival en los primeros minutos; por su parte los de Oaxaca mostraron su vocación ofensiva desde el primer minuto.

Suma Oaxaca su décima medalla en la Paralimpiada Nacional 2017

Una medalla más de bronce llegó para Oaxaca ayer en la Paralimpiada Nacional 2017 que tiene como sede Colima, donde el héroe de la jornada fue Juan López Santiago, de la asociación de ciegos y débiles visuales, quien hizo sonar el nombre del estado en la disciplina de atletismo.

Tornado Revilla, por su décima victoria

El boxeo es el arte de golpear y no ser golpeado, por lo que para ello no gana quien más ataca, sino quien más eficaz es cuando ofende, y ello lo sabe el boxeador profesional oaxaqueño Yan Revilla.


El Tornado como le dicen en el mjundo del boxeo, volverá a los encordados el sábado 23 de septiembre de 2017 enfrentando a Marín “la Amenaza” Mendoza, en pelea pactada a seis rounds dentro de la categoría súper pluma a realizarse en Salamanca, Guanajuato.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.