El deporte se solidariza con damnificados por terremoto en Oaxaca
El deporte oaxaqueño se solidariza con los damnificados de la región del Istmo, a causa del sismo de magnitud 8.2 que se sintió la noche del jueves siete de septiembre y sus replicas, que han dejado en desamparo a un sinnúmero de familias enteras, que requieren del apoyo de todos.
Deportistas, empresarios y público en general se han sumado a la noble causa, aportando víveres, como agua embotellada, comida enlatada, alimento para bebés, pañales y toallas sanitarias, ropa en buen estado, colchonetas y artículos de limpieza.