Pasar al contenido principal
x

Beisbolistas apoyan a damnificados

“Y no se olviden de hacer el bien ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad. Estos son los sacrificios que agradan a Dios”.


Por iniciativa de la Liga de Beisbol Oaxaca, que preside Felipe Baltazar Díaz, en común acuerdo con el dirigente de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, Jesús Alberto Cervantes Ramírez, próximamente celebraran un juego inter-ligas con el fin de apoyar a nuestros hermanos de la región del Istmo, que fueron afectados en el trágico movimiento telúrico registrado el pasado siete de septiembre del mes en curso.

Comienza segunda temporada de la Liga “Sport Martial Art” en

Con la participación de alrededor de 309 alumnos de los cuatro clubes que integran el Instituto Despertar Guerrero, el pasado fin de semana comenzaron los combates de la segunda edición de la Liga “Sport Martial Art” del Valle Eteco.


La primera de tres etapas de la liga, en la que participan niños y jóvenes, en las artes marciales de lima lama y kung fu.


El director del Instituto Despertar Guerrero, Eduardo Hernández Martínez, comentó que en esta segunda temporada se espera seguir forjando las capacidades técnicas, competitivas y valores de los participantes.

Luce Maritza en Ciudad de las Canteras, Oaxaca

La campeona nacional de fitness bikini, Maritza Romano, ofreció una exhibición de esta disciplina en la Ciudad de las Canteras con motivo del quinto aniversario del gimnasio del cual forma parte y donde se inició dentro de la práctica de la especialidad.


Romano ostenta dos subcampeonatos nacionales juveniles, así como el título del Míster México Juvenil y Veteranos 2017 que obtuvo en mayo pasado, en la división fitness bikini hasta 1.60 metros.

David Toledo también hace colecta por damnificados en el Istmo, Oaxaca

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Conmovido por la crítica situación que viven sus paisanos a raíz del terremoto del pasado jueves, el futbolista José David Toledo Bósquez, tomó la iniciativa de crear un centro de acopio para la recolección de víveres que estarán trasladando a Juchitán de Zaragoza, para apoyar al pueblo de donde es oriundo el mediocampista del equipo Puebla de la Liga MX.

Reforzado conjunto de Ocotlán vence a Tlacolula

Con marcador de 4 tantos contra 3 el conjunto de Real Ocotlán Aragón & Aquino que milita en el máximo circuito de la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca derrotó a domicilio al cuadro de Tlacolula F.C, sumó así su cuarto triunfo y se encasilló de lleno en zona de calificación.

Se hermanaron con el Istmo

Integrantes del club automovilístico Hermandad Automotriz y Amigos de Oaxaca se hermanaron con la región del Istmo de Tehuantepec, al contribuir con una tonelada de víveres para los damnificados de la población de San Dionisio del Mar.


Los representantes de los clubes, Antonio Orozco y César Poblano,llegaron sin problemas a la región del Istmo, “donde la ayuda llegó a la gente que no ha sido atendida por los diferentes niveles de gobierno”, comentaron.

Exitosa la recolección de víveres del oaxaqueño Javier Aquino

Javier Aquino puso el ejemplo…


El jugador del futbol de paga, seleccionado nacional y pieza clave en la ofensiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la Liga MX del balompié profesional, tuvo un gran éxito en la recolección de víveres para Oaxaca a la que convocó en Monterrey, actividad a la que se le unió André-Pierre Gignac.

NRS corren para ayudar a damnificados en el Istmo, Oaxaca

Esta vez, los Night Runners (NRS) no corrieron de noche, lo hicieron por la mañana y en domingo aprovechando la suspensión de diferentes atléticas que estaban programadas en la ciudad, con una noble causa, para recaudar víveres en apoyo para la región del Istmo.

Xhunashi avanzó a cuartos de la Liga Premier de Karate

La karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero avanzó a la ronda de cuartos de final de la Liga Premier mundial de karate, en Halle, Alemania.


Este evento fue puntuable para el ranking mundo de la especialidad y forma parte del camino hacia el ciclo olímpico de los karatecas de orbe.


Caballero Santiago dijo sentirse contenta con el resultado en el German Open Premier League tomando el consideración el alto nivel competitivo, y es que cabe recordar que se trató de una justa donde tan solo en su categoría tomaron parte un aproximado de 100 artemarcialistas.

Chapulineros de Oaxaca goleó 5-1 a Tecamachalco

El equipo de los Chapulineros de Oaxaca sumó su tercera victoria en forma consecutiva en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B de futbol mexicano, al golear por 5-1 a Proyecto Tecamachalco, en la cancha de pasto sintético del Complejo Deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.