Beisbolistas apoyan a damnificados
“Y no se olviden de hacer el bien ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad. Estos son los sacrificios que agradan a Dios”.
Por iniciativa de la Liga de Beisbol Oaxaca, que preside Felipe Baltazar Díaz, en común acuerdo con el dirigente de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, Jesús Alberto Cervantes Ramírez, próximamente celebraran un juego inter-ligas con el fin de apoyar a nuestros hermanos de la región del Istmo, que fueron afectados en el trágico movimiento telúrico registrado el pasado siete de septiembre del mes en curso.