Pasar al contenido principal
x

Brillaron el Night Urban de Oaxaca

El horario nocturno fue el imán que los llevó a participar, así como la temática de la justa, fue la segunda y última competencia del circuito de atléticas Star Wars Running.


Corrieron un aproximado de 200 atletas en el evento denominado Night Urban Star Wars, donde incluso se contó con la participación del boxeador profesional oaxaqueño Sergio Chirino. La salida y meta fue en una agencia automotriz de Símbolos Patrios.


El circuito fue de 3.5 kilómetros. Se realizó ésta última prueba, así como la de siete kilómetros, para lo cual se dieron dos vueltas.

Guerreros de Oaxaca designan equipo del Borrego

Guerreros de Oaxaca designó al cuerpo técnico que apoyará a José Luis “Borrego” Sandoval en el debut del equipo en la Liga Invernal Mexicana (LIM), que inicia pretemporada este próximo martes y que arranca la campaña el 13 de octubre.


El oaxaqueño ex grandes ligas Gerónimo Gil integrará este grupo de apoyo, así como los también ex peloteros Iván Cervantes y José Juan Núñez, quienes por cierto fueron parte del cuerpo técnico de Alfonso “Houston” Jiménez en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Dominaron Orlando Espejel y Erika Yanet la Atlética La Experimental de Oaxaca

Tras recorrido los seis kilómetros, los atletas Orlando Espejel y Erika Janet Julián se adjudicaron el triunfo en la categoría Libre de la Primera Carrera Atlética La Experimental.


Fue una justa rápida que contó con una parte serpenteando veredas y caminos en un trayecto de tres kilómetros y el resto de los seis con los que constó la ruta fue por calle de la colonia Experimental.


Esta fue una carrera atlética donde participaron arriba del centenar de atletas que compitieron en las categorías Libre y Master en las ramas varonil y femenil.

Alebrijes portará el nombre de 18 municipios de Oaxaca en sus camisetas

El equipo Alebrijes de Oaxaca implementó a manera de reconocimiento a la fortaleza, tenacidad y fortaleza del pueblo oaxaqueño la utilización de los nombres de 18 de los 570 municipios que conforman nuestro estado, en las playeras de los jugadores que fueron convocados para enfrentar al Atlante en la fecha 10 del Ascenso Mx.


Futbol siete infantil, liga deportiva Los Pinos

La Liga Deportiva Los Pinos llevará a cabo la jornada de finales de su torneo infantil en las categorías 9-11 y 11-13 años.


Después de haber postergado por espacio de dos semanas debido a las constantes lluvias, dichas finales por fin se llevarán a cabo en la unidad deportiva Los Pinos.


A las 10:00 horas estará dando comienzo la gran fiesta, así lo dio a conocer su presidente Julio César Ortiz Avendaño, siendo el partido de la categoría 9-11 años el que partirá el ‘pastel’.

Buscan retornar al triunfo, Alebrijes vs Atlante

Después de cinco jornadas de manera consecutiva sin conocer las mieles de la victoria, los Alebrijes de Oaxaca buscan retornar al triunfo ante los Potros de Hierro del Atlante.


Después de un receso en el futbol profesional mexicano, por el sismo del 19 de septiembre, y después de hacer una revisión a los estadios, este fin de semana se reanuda la actividad, con la jornada 10 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Alebrijes entregó víveres a zonas de Oaxaca afectadas por sismos

El club Alebrijes de Oaxaca entregó los víveres que fueron recaudados en el Centro de Acopio instalado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), a la Cruz Roja de Oaxaca, con la finalidad de que esta institución los canalice a los damnificados en la entidad, afectados por los sismos del siete y diecinueve de septiembre.

Ocotlán dejó escapar tres puntos

OCOTLÁN DE MORELOS, OAXACA.- Un auténtico choque de trenes se vivió el pasado domingo en la unidad deportiva de Ocotlán de Morelos, cuando se enfrentó el conjunto de Real Ocotlán Aragón & Aquino contra Estudiantes del Sur. Los académicos lograron arrebatarle el triunfo a domicilio por la mínima diferencia a los ocotecos.


Las hostilidades arrancaron en punto de las 12:00 horas que correspondió a la jornada 13 de la máxima categoría de la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, con un abarrotado terreno de juego por los aficionados se dieron cita para apoyar a sus escuadras.

Alebrijes se pone la camiseta y da acceso gratuito vs Atlante

El juego entre Alebrijes de Oaxaca y el Atlante, programado para este sábado 30 de septiembre en el estadio del Instituto Tecnológico será gratis, así lo anunció Santiago San Román, presidente del club oaxaqueño, como una muestra de solidaridad y apoyo del equipo que milita en la Liga de Ascenso Bancomer Mx, para los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Oaxaca tendrá beisbol de invierno

Seis novenas, incluyendo a los Guerreros de Oaxaca, serán los que participen en este año en la Liga Invernal Mexicana (LIM), con lo cual la Verde Antequera también tendrá espectáculo de beisbol en el invierno, a partir del próximo mes.


Los equipos que participarán en esta tercera edición del circuito, que es organizado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como desarrollo del talento de las diferentes organizaciones y que arrancará el 13 de octubre, son: Diablos Rojos del México, con sede en la Ciudad de México (CDMX), Guerreros de Oaxaca, en la capital oaxaqueña.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.