La oaxaqueña Doneshka Díaz sube al podio en nacional Conadeip de TKD
La oaxaqueña Doneshka Díaz Naranjo se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Tae Kwondo Conadeip 2017, lo que representó su última participación en este certamen al encontrarse en el cierre de su ciclo como competidora universitaria.
Díaz Naranjo obtuvo el metal cobrizo en la categoría middle menos 73 kilogramos y fue superada por la oponente de la Universidad del Valle de México (UVM), quien terminó por proclamarse campeona.