Pasar al contenido principal
x

La oaxaqueña Doneshka Díaz sube al podio en nacional Conadeip de TKD

La oaxaqueña Doneshka Díaz Naranjo se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Tae Kwondo Conadeip 2017, lo que representó su última participación en este certamen al encontrarse en el cierre de su ciclo como competidora universitaria.


Díaz Naranjo obtuvo el metal cobrizo en la categoría middle menos 73 kilogramos y fue superada por la oponente de la Universidad del Valle de México (UVM), quien terminó por proclamarse campeona.

Alebrijes de Oaxaca domina en el Ascenso

Alebrijes de Oaxaca se afianzaron en el liderato del Ascenso MX al derrotar 4-0 a Murciélagos FC, en una victoria con aspectos muy importantes que aderezaron la conquista de los tres puntos, como el debut del canterano Ricardo Monreal, así como otra gran actuación de Luis Guillermo Madrigal, quien sumó su cuarto doblete del campeonato para reafirmarse en la cima de los artilleros del campeonato.

Será una atlética muy mexicana en Oaxaca

Luego de que fuera suspendida ante la contingencia provocada por los fenómenos naturales en Oaxaca en septiembre pasado, este próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la carrera atlética Corriendo por la Libertad 2017, con ruta por el Centro Histórico en lo que será una justa muy mexicana en el marco de la celebración del 107 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana y Centenario de la Constitución.

Confirman Mariana y Gilberto Barrios participación en el Medio Maratón Trail y 10 Kilómetros de La Raya, Oaxaca

Los atletas de talla internacional Mariana y Gilberto Barrios, hermana y padre de Juan Luis Barrios, confirmaron su participación en el 2 Medio Maratón Trail y 10 Kilómetros de La Raya, Zimatlán, que se efectuará este domingo.


“Nuestro amigos Runners del Valle tendrán como invitado de lujo a estos dos grandes atletas mexicanos de nivel internacional, entonces, los participantes tendrán la oportunidad de conocerlos y tomarse la foto del recuerdo”, indicó el coordinador general del trail, Rosalino Meneses.

Wilmer Ríos, a la “Furia Azul”

El pitcher que se formara en Oaxaca desde su niñez, Wilmer Ríos, cierra un ciclo con los Tigres de Quintana Roo y pasa a ser parte de los Acereros del Norte para la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Por el momento, forma parte de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Alebrijes invita a estudiantes al duelo vs Murciélagos FC

  En otra de las actividades de la campaña de responsabilidad social “AlebrijesXOaxaca, realizamos una visita al Colegio Cumbres con la finalidad de invitar y regalar boletos a la plantilla escolar de este centro educativo al partido del próximo sábado contra Murciélagos FC, a partir de las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Se reparten el Premio Estatal del Deporte 2017

Dos atletas tuvieron los logros necesarios para obtener el Premio Estatal del Deporte 2017.


De acuerdo al jurado calificador, la taekwondoín América Maité Comonfort García y el ciclista Iván de Jesús Carbajal Balbuena consiguieron los votos necesarios, mientras que el entrenador Joaquín Martínez López fue elegido como el mejor entrenador. La categoría de fomento e impulso deportivo fue declarado desierto.


Guerreros de Oaxaca pegan primero

Víctor Santos produjo dos carreras con doblete y los Guerreros de Oaxaca vencieron 4-3 a los Leones de Maravatío, al inicio de la serie.


Oaxaca se adelantó con rola de Miguel Rodríguez, pero los locales empataron en la primera entrada con sencillo productor de Daniel Mercado, anotando Alan López.


En la parte baja de la segunda entrada, Alan López conectó doble productor de una carrera ante el abridor de Oaxaca, Juan Francisco Méndez.

Alebrijes visita el Centro de Apoyo a Niños de la Calle Canica de Oaxaca AC

Las sonrisas y alegrías que por unos momentos generaron los jugadores de Alebrijes de Oaxaca, Diego Castellanos, Genaro Huerta, Carlo del Rello, Ricardo Monreal, Diego Castellanos, Daniel Cervantes y Fernando Cortés, hizo que la visita al Centro de Apoyo para Niños de la Calle Canica de Oaxaca AC valiera la pena, dentro de nuestro programa de responsabilidad social Alebrijes Oaxaca.

Guerreros de Oaxaca marcha tercero en la Liga Invernal Mexicana

Guerreros de Oaxaca, luego de ganar la serie inaugural en casa en la Liga Invernal Mexicana (LIM), ahora visita a los Leones Purépechas de Maravitíoy y el fin de semana a su “pariente rico”, los Diablos Rojos del México.


Tras esa primera serie de la temporada 2017-2018, la tropa se instaló en la tercera posición del standing con cuenta de dos ganados y un perdido, con porcentaje (PCT) de .667. Diablos Rojos y Toros Bravos de Moroleón comparten el liderato al marchar con etiqueta de invictos.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.