Pasar al contenido principal
x

Falló pitcheo abridor de las Guerreros de Oaxaca

El pitcheo abridor no funcionó y los Leones de Maravatío atacaron en el amanecer del encuentro a los Guerreros de Oaxaca, para llevarse el triunfo cuatro carreras por dos y evitar ser barridos en el estadio Eduardo Vasconcelos.


Con rally de cuatro carreras en la apertura del primer episodio, la novena melenuda se agenció el último juego de la serie, la cual se adjudicó la tropa zapoteca dos partidos a uno.

Dylan Soutword dominó las olas en Puerto Escondido, Oaxaca

El nayarita Dylan Soutword dominó las olas en el Torneo Abierto de Surf Puerto Escondido, que se realizó el pasado fin de semana en la playa de Zicatela de ese paradisíaco rincón de la costa oaxaqueña


Durante tres días, 44 surfistas de Estados Unidos, Australia, Argentina y México, se enfrentaron a la fuerza de las mejores terceras olas del mundo para la práctica de ese deporte, con lo que se dio inicio a las tradicionales fiestas de noviembre en Puerto Escondido.

Corrieron por la libertad en Oaxaca

Orlando Espejel y Erika Janet Julián fueron los triunfadores absolutos de la Atlética Corriendo por la Libertad 2017, que se realizó ayer con salida y meta en la Alameda de León, con la participación de más de 300 corredores.


Pero la actividad del evento atlético comenzó en la esquina de Mina y 20 de Noviembre, donde se registró una “salida en falso”, para que luego siguieran por ésta última calle, doblaran en la Avenida Independencia para llegar frente a la Facultad de Derecho y tomar la arrancada oficial.

Comienzan preparativos para Liga Telmex de beis

Los preparativos para la participación en la Liga Telmex Telcel de Beisbol Adrián González han comenzado desde ahora con miras al torneo 2018, donde nuevamente el estado sede de la fase nacional será Jalisco.


El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Beisbol (Asob), Eduardo Toral Carrasco, informó que se ha comenzado a trabajar sobre la base de la organización del evento con miras a la eliminatoria estatal del próximo año, de cara al nacional que será en junio o julio.

El surfista de Oaxaca, Jhony Corzo disputa la final en el Surf Open Puerto Escondido 2017

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Las olas desafían a más de 40 competidores oaxaqueños, nacionales e internacionales en el Surf Open Puerto Escondido 2017, torneo que continúa en la bahía de Zicatela.


Neutralizados los Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca fueron neutralizados por unos Cañeros del Atlético Zacatepec, quienes se convirtieron en dueños y amos del terreno en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), de donde salieron con una victoria de 0-2, en la jornada 14 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Se deslizan sobre las olas de Puerto Escondido, Oaxaca

40 surfistas de los países de Argentina, Estados Unidos, Australia y México se deslizan sobre las olas de la playa de Zicatela, donde el viernes comenzó el Torneo Abierto de Surf, con el que se dio inicio a las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido 2017.


La competencia de ese deporte acuático se disputa a cinco rondas, más una de repechaje, para definir a los finalistas, que el domingo se internarán con sus tablas al mar en busca de subirse a una alta y realizar sus mejores suertes para deslizarse en las olas, en busca del título.

William se trajo el oro a Oaxaca

El taekwondoín oaxaqueño William de Jesús Arrroyo se trajo la medalla de oro de su categoría, en el preselectivo nacional de poomsae, que se celebró en el Centro Internacional de Convenciones de Acapulco, Guerrero; mientras que la oaxaqueña Lucy Tania Morales se colgó el bronce.


Fueron nueve entidades las que se repartieron las medallas de oro en el preselectivo nacional de taekwondo en la modalidad de poomsae (formas).

Cierra Carreño en cuarto

La triatleta oaxaqueña Adriana Carreño sigue compitiendo en eventos nacionales de alta exigencia en el plano internacional y cerró la temporada con un cuarto lugar en el Campeonato Panamericano de Puerto López, en categoría sub 23, y también conformó el equipo mexicano que compitió en la Copa Mundial en Salinas, Ecuador.

Realizarán primer Oax Games

Con la finalidad de reunir a diferentes deportes extremos en un sólo escenario, durante el dos y tres de diciembre próximo se realizará el primer Oax Games, que tendrá como sede la pista de motocross de Símbolos Patrios, al sur de la capital oaxaqueña.


Así lo dio a conocer el coordinador de Chespy Shows, Xavier Calvo, quien informó que en el Oax Games se concentrarán automovilistas, motociclistas y ciclistas, quienes competirán en las modalidades de off road, endurocross y bmx, respectivamente; además de que habrá una exhibición de jeeperos y autos tunning.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.