Pasar al contenido principal
x

Laura Cereros, con mira en los paralímpicos

Laura Cerero retornó a concentración al Centro Paralímpico Mexicano para reanudar preparación y se encuentra sumamente motivada rumbo al Mundial de Para Powerlifting del Comité Paralímpico Internacional (IPC por sus siglas en inglés), evento del que será sede México por vez primera, que fue suspendido en septiembre pasado ante el sismo en la capital del país y que ahora se reprogramó del 27 de noviembre al 7 de diciembre.

Alebrijes recibe el apoyo de su afición en firma de autógrafos

En una agradable convivencia en el Parque El Llano, el equipo de Alebrijes de Oaxaca recibió el apoyo de sus aficionados en la firma de autógrafos a la que asistieron el líder de goleo Luis Madrigal, Sergio Rodríguez, Martín Zúñiga, Francisco Rivera y Orlando Pineda, de cara al importante compromiso contra Atlético Zacatepec, este sábado a las 19:00 horas en el Templo Alebrije del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


Abraham Hernández triunfó en Capulálpam, Oaxaca

El pedalista Abraham Hernández, del equipo Perros de la Montaña, se llevó el triunfo de la octava y última fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2017, que se corrió en inmediaciones del Centro Recreativo Los Sabinos del pueblo mágico de Capulalpam de Méndez, enclavado en el corazón de la sierra norte de Oaxaca.

Chapulineros de Oaxaca rescató el empate

Con una anotación en tiempo de compensación por parte de Emiliano Mondragón, los Chapulineros de Oaxaca rescataron el empate a un gol ante los Gladiadores FC, en partido de la jornada 12 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B del futbol profesional mexicano,que se disputó el fin de semana en el estadio del Instituto Tecnológico de esta capital (ITO).

Orlando y Angélica le ganan a la Muerte en Oaxaca

Orlando Espejel y Angélica Valencia fueron los ganadores absolutos de la quinta edición de la atlética de Día de Muertos denominada “Yo Corro para que la Muerte no me Alcance”, que tuvo como salida y meta el panteón general de esta ciudad.


Algunas personas corrieron con indumentaria atlética alusiva a la festividad, otras más lo hicieron caracterizadas de Catrinas, uno de los atuendos más originales fue la Muerte vestida de tehuana.

Formar mejores seres humanos, la misión en Oaxaca

Como parte de un trabajo enfocado principalmente a formar mejores seres humanos, sin tener como principal propósito el renglón competitivo, la Fundación Oaxaca Aikikai Asociación Civil y la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca, extiende su abanico de las artes marciales.


Judo, karate do-shotokan, aikido y kendo son las especialidades que ofrecerá pero otro aspecto de relevancia es que serán impartidas bajo su estilo puro, tradicional.

Unión, a mantener el invicto

Este domingo el cuadro de Unión expondrá el invicto cuando se mida a su similar de Chapulineras Octavio Medina, al ponerse en marcha la fecha nueve del torneo de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Vanguardia de futbol femenil.


El encuentro donde el equipo saltarían buscará hacer la chica arrebatándole el invicto a Unión estará dando comienzo a las 16:30 horas en la cancha uno de pasto sintético del polideportivo Venustiano Carranza.

Nacionales de Futbol Rápido y Futbol Siete

Oaxaca será sede de los Campeonatos Nacionales de Futbol Rápido en categoría libre y de Futbol Siete Universitario 2017, confirmó el presidente de la asociación estatal de esa modalidades de futbol, Osvan Acevedo Pérez.


Anunciò que que el certamen nacional se realizarà del 23 al 25 de noviembre del presente año, en diferentes canchas de la ciudad de Oaxaca de Juárez, así como agencias y municipios conurbados a la Verde antequera.

Abren espacio para basquetbol

Un nuevo espacio para el basquetbol femenil de alta competencia, así como para promover este deporte en mujeres, surge con la Liga Estelar de Basquetbol Oaxaqueño (LEBO), que dio inicio con vibrantes juegos en el Gimnasio Universitario del Centro.


Dentro de las quintetas participantes se encuentran Águilas, que conforman ex seleccionadas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca como Brisa Fuentes y la hoy entrenadora Cinthya Velasco, por mencionar algunas.

La tradición continúa torneo de rugby en Oaxaca…

Con una nutrida participación, este sábado se lleva a cabo el tradicional Torneo de Rugby Día de Muertos en el Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, donde las acciones serán de las ramas varonil y femenil en lo que será una ardua y emocionante jornada marcada por la tradición.


Y es que este evento tiene aproximadamente 14 años llevándose en el marco de dicha celebración de gran arraigo en la entidad.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.