Árbitros celebraron su día en Etla, Oaxaca
San Pablo, Etla, Oaxaca.- Con la finalidad de celebrar el día del árbitro, cuatro agrupaciones de nazarenos se reunieron para llevar a cabo cuadrangular de futbol siete.
La cita fue en las canchas del complejo deportivo Los Pinos de San Pablo, Etla, donde la actividad dio comienzo a las 14.30 horas con los encuentros de la ronda eliminatoria en busca del boleto a la final.
En la cancha uno el equipo de Ugocp Oaxaca se midió al cuadro de los árbitros de La Reta, ganando los primeros en mención con marcador de tres goles por uno.