Pasar al contenido principal
x

Árbitros celebraron su día en Etla, Oaxaca

San Pablo, Etla, Oaxaca.- Con la finalidad de celebrar el día del árbitro, cuatro agrupaciones de nazarenos se reunieron para llevar a cabo cuadrangular de futbol siete.


La cita fue en las canchas del complejo deportivo Los Pinos de San Pablo, Etla, donde la actividad dio comienzo a las 14.30 horas con los encuentros de la ronda eliminatoria en busca del boleto a la final.


En la cancha uno el equipo de Ugocp Oaxaca se midió al cuadro de los árbitros de La Reta, ganando los primeros en mención con marcador de tres goles por uno.

Ambiente invernal por arranque de liga en Oaxaca

La emoción del “rey de los deportes” está de regreso y se vive y disfruta antes de lo previsto…


El arranque de la Liga Invernal Mexicana (LIM) puede calificarse de buena en respuesta de la afición, y es que a pesar de que no se trata del primer equipo sino en mayoría de prospectos, y aún cuando en el breve acto de inauguración la entrada era pésima, conforme avanzaron las dos primeras entradas, a las 20:00 horas, el área del graderío central lució casi el lleno.

Arranca la Liga Invernal Mexicana en Oaxaca

El momento ha llegado, Guerreros de Oaxaca comienza hoy a escribir un nuevo capítulo en su historia al participar por vez primera como club independiente en la Liga Invernal Mexicana (LIM), donde, sin duda, será un fuerte aspirante a la conquista del campeonato.


La obtención del título representaría un enorme aliciente para las nuevas generaciones de peloteros que se forman en la organización, que incluso ya han debutado en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y se encuentran en plena etapa de desarrollo.

Freda López rumbo al Tour Mexicano 2017

La voleibolista oaxaqueña Freda López Olmos, quien ha sido seleccionada nacional, se reporta lista para, al lado de su hermana menor, Frida, busquen hacer valer su patio y coronare campeonas de la tercera etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017, del que será sede Oaxaca, específicamente la Playa Bacocho de Puerto Escondido, del 10 al 12 de noviembre.

Juego de pelota en Miahuatlán, Oaxaca

Torneo de la modalidad del valle (esponja) de pelota mixteca llega este domingo a Miahuatlán de Porfirio Díaz con la participación de seis quintas de primera fuerza, esto, como parte del trabajo de gestión para que cada vez más autoridades municipales se unan al fomento de esta ancestral disciplina para que se mantenga “viva”.


Serán un total de seis quintas las que estarán midiéndose en lo que se vaticina serán vibrantes encuentros en el pasajuego de esta localidad.

Aguerridos combates en Viguera, Oaxaca

Duros y aguerridos combates se vivieron en la convivencia de artes marciales del gimnasio de la organización Moc Kan Zent ubicado en Trinidad de Viguera, con motivo de su aniversario.


Se compitió en diferentes categorías pero el cierre vibrante fue con las emocionantes peleas de la categoría de avanzados, donde hombres y mujeres dieron muestra de la técnica y fuerza trabajada durante los entrenamientos.

Anuncian la tradicional carrera de Día de Muertos en Oaxaca

La tradicional atlética de Día de Muertes se celebrará el domingo 29 de octubre del presente año a partir de las ocho de la mañana, por algunas de las principales calles de esta ciudad, con salida y meta frente al Panteón General, anunciaron integrantes de la promotora deportiva Azpe Run.


La quinta edición de la competencia “yo corro para que no me alcance la muerte” se realizará con la finalidad de enaltece una de las festividades de mayor tradición tanto en Oaxaca como en México, el Día de Muertos.

Abraham, un perro en la montaña

Con una ventaja de más de diez minutos sobre su más cercano perseguidor, Abraham Hernández se comportó como todo un perro de la montaña, al convertirse en el ganador absoluto del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña de Un Día 2017, que se disputó ayer en un circuito de 5.2 kilómetros por vuelta, trazado en el parque ecoturístico de San Andrés Huayapam, Oaxaca.

La oaxaqueña Iyari Gil logra la plata en Argentina

La artemarcialista oaxaqueña Iyari Gil Reyes se colgó la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), que se celebró del cinco al siete octubre en Ternas, Argentina.


La campeona nacional en el grado 6 Gup, de nueve años, quien es alumna de la Fundación Mugunghwa, en Tlaixtac de Cabrera, obtuvo el segundo lugar en competencia continental, al perder el combate final ante la taekwondoín local.

Guerreros de Oaxaca y académicos ofrecen atractivo juego

El equipo de los Guerreros de Oaxaca que disputará la temporada 2017-2018 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) y la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú (ABAHH), disputaron ayer un atractivo juego de exhibición en el estadio Eduardo Vasconcelos.


La confrontación fue parte de la preparación de la novena bélica con miras a lo que será su primera participación en este circuito como club independiente de los Diablos Rojos.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.