Mágica noche de los Night Runners Oaxaca
Fiel a la costumbre, al origen y a la identidad, la impresionante naturaleza los acompañó, una fabulosa luna llena iluminó la Ruta de Barrios.
El emblemático templo de Santo Domingo de Guzmán fue el punto de reunión, donde a las 20:00 horas comenzó la ruta de convivencia del 4 aniversario de los Night Runners, quienes estuvieron acompañados por una gran parte de la comunidad atlética de la capital oaxaqueña.
Distintos clubes como Chintetes, Koi, Medical Runners, Pies Ligeros, Oaxakenia, Antequera, Mami Runners, entre otros, acudieron a la fiesta “runner”.