Pasar al contenido principal
x

Mágica noche de los Night Runners Oaxaca

Fiel a la costumbre, al origen y a la identidad, la impresionante naturaleza los acompañó, una fabulosa luna llena iluminó la Ruta de Barrios.


El emblemático templo de Santo Domingo de Guzmán fue el punto de reunión, donde a las 20:00 horas comenzó la ruta de convivencia del 4 aniversario de los Night Runners, quienes estuvieron acompañados por una gran parte de la comunidad atlética de la capital oaxaqueña.


Distintos clubes como Chintetes, Koi, Medical Runners, Pies Ligeros, Oaxakenia, Antequera, Mami Runners, entre otros, acudieron a la fiesta “runner”.

Por el décimo maratón

Han sido momentos difíciles para México y ahora más que nunca los mexicanos demuestran que tienen la fortaleza para seguir adelante…


La médico general Amelia Emiliana García García, a los 61 años de edad, se reportó lista para afrontar el Maratón Internacional de Hartford 2017, a celebrarse el 14 de octubre, y ya está preparada la vestimenta que utilizará con los colores de la bandera nacional y los nombres de México y de su estado natal, Oaxaca, plasmados al frente.

Anota la oaxaqueña Eleisa Santos con Morelia

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos contribuyó con soberbio gol en el triunfo de Monarcas Morelia sobre Cruz Azul, con marcador de 2-0, en la actividad de la jornada diez de la Liga MX Femenil, en las instalaciones de La Noria.


El golazo de la defensa oaxaqueña cayó al minuto 17 en el cobro de una falta, pegado a la línea de la banda derecha, fue un certero remate de cabeza en los linderos del área chica que dejó sin oportunidad a la guardameta celeste.

Alebrijes entregó más víveres

El equipo Alebrijes de Oaxaca entregó más víveres a las autoridades del Sistema Integral de la Familia (DIF); ahora fueron los que se recaudados el pasado sábado antes del inicio del encuentro con entrada gratis contra el Atlante y donde la afición oaxaqueña volvió a mostrar su sensibilidad y preocupación por auxiliar a los damnificados por los desastres naturales de las últimas semanas.

Chirino aprieta el puño por Oaxaca

Sergio Chirino ya tiene fecha para lo que será su sexto combate del sector profesional, será el 28 de octubre en el Estado de México.


En próximas horas conocerá el nombre de su rival y de lo que será la pelea estelar de la función, y es que el pugilista que creció y se formó como boxeador en Oaxaca, ha sido parte de carteleras transmitidas para la televisión.

Guerreros de Oaxaca abrirá en casa

Será frente a los Cajeteros de Celaya, conjunto integrado por prospectos de los Acereros de Monclova y Pericos de Puebla, con quien los Guerreros de Oaxaca abrirán la temporada 2017-2018 en la Liga Invernal Mexicana (LIM) y lo harán en casa, en el estadio Eduardo Vasconcelos, el viernes 13 de octubre.

Oaxaqueñas al Nacional de Futbol Rápido

La selección de futbol rápido femenil de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca partió rumbo a Zacatecas para participar en el Campeonato Nacional Universitario de Futbol Rápido 2017, que se llevará a cabo de este jueves 5 al 7 de octubre, en el que participarán 17 instituciones educativas de nivel nacional.

Revive Josafat su Universiada

Son diez años ya desde que un deportista oaxaqueño no participa en una Universiada Mundial, fue en Bangkok 2007 la última ocasión que Oaxaca estuvo presente como parte de la delegación mexicana con el atleta Josafat González Martínez.


Y a una década del acontecimiento, el multicampeón nacional juvenil y de primera fuerza, así como de Universiada Nacional y medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, comparte con Noticias la experiencia vivida.

Guerreros de Oaxaca aportaron a la causa

Los jugadores de los Guerreros de Oaxaca, Érick Rodríguez, Alejandro González y Samar Leyva cumplieron y apoyaron con su participación en la recolección de recursos para damnificados por los sismos en el país(entre ellos Oaxaca), que organizaron en un suceso histórico de forma conjunta la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Alebrijes de Oaxaca regalaron sus playeras

En respuesta por el apoyo que recibieron desde las gradas, en una gran entrada al estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), para el juego contra Potros del Atlante, los jugadores de Alebrijes de Oaxaca regalaron las 18 playeras bordadas con los nombres de los municipios oaxaqueños más afectados por los resientes sismos.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.