Pasar al contenido principal
x

Alebrijes entregó a la Cruz Roja víveres donados

El club Alebrijes de Oaxaca realizó esta tarde la entrega oficial de los víveres que fueron recaudados en la ciudad de Oaxaca, en el Centro de Acopio instalado en sus instalaciones del Estadio Tecnológico de Oaxaca, a la Cruz Roja de Oaxaca, con la finalidad de que esta institución altruista los canalice a todos los damnificados en el sureste del estado afectados por los movimientos telúricos que se han presentado en los últimos días.

Dejan fuera a oaxaqueños de Juego de Estrellas

Oaxaca es uno de los estados más afectados por los terremotos y las lluvias recientes, pero ningún pelotero oaxaqueño fue convocado al Juego de Estrellas Beisbol por México.


Jaime Brena, Isaac Jiménez, José Raúl Castro, así como los istmeños Eduardo Dehesa y Manuel Cruz, fueron borrados por los organizadores del juego que organizan la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que tiene la finalidad de recaudar fondos y víveres para los damnificados.

Presentan convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2017

Con la finalidad de buscar a lo mejor del deporte oaxaqueño en el periodo de octubre del 2016 a octubre de 2017, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) lanzó la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2017.


La presentación la realizó el jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte en la Cecude, Teófilo Chávez Calderón; quien estuvo acompañado del jefe de Planeación Deportiva y la jefa del Departamento de Eventos Deportivos y Capacitación, Marcelino Albuerne Ronquillo y Socorro Santiago Villalobos, respectivamente.

Judokas oaxaqueños acaparan medallas

Judokas oaxaqueños acapararon siete medallas, dos de oro, una de plata y cuatro de bronce, en el Torneo Nacional Daniel F Hernández, que se realizó el pasado fin de semana en el gimnasio Deportivo Revolución de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


El residente de la Asociación Oaxaqueña de Judo y entrenador de la selección estatal, Lenin Velasco López, mencionó que ha habidos una intensa preparación de los jóvenes atletas de cara a compromisos de mayor importancia, y señaló que con esa competencia se inicia de proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

Alebrijes se solidariza con Oaxaca, entrada gratis vs Atlante

El Presidente de Alebrijes, Santiago San Román, anunció que la entrada para el partido vs Atlante, programado para este sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca será gratis, en una muestra de solidaridad y apoyo irrestricto del equipo que milita en la Liga de Ascenso Bancomer Mx, para nuestros hermanos oaxaqueños que se han visto afectados y sufrido pérdidas irreparables en los últimos días.

Todo listo para la carrera Night Urban en Oaxaca

Luego de que tuviera que ser postergada ante el pasado terremoto, prácticamente todo está listo para que este sábado (30 de septiembre) se lleve a cabo la carrera atlética nocturna urbana del circuito Star Wars, con salida y meta en una agencia de automóviles ubicada en Símbolos Patrios, con salida a las 20:00 horas.


Así lo informó la coordinadora general de las justas temáticas Star Wars Running, Liz Sánchez Santiago. La Night Urban de este sábado será de 3.5 y de 7 kilómetros, se competirá en divisiones libre y master, en ambas ramas.

Afinan Copa Huatulco de tenis

Del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo la 19 Copa Huatulco 2017, la cual repartirá una bolsa de 50 mil pesos en efectivo y que se realizará de manera conjunta con el ya también tradicional torneo profesional de AMTP, para el que se trabaja con el fin de ofrecer una premiación similar.


El certamen tenístico amateur premiará con 5 mil pesos al campeón de la división abierta varonil, con 3 mil pesos al finalista y mil pesos a los semifinalistas, informó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca(ATEO), Adolfo Martínez Barragán.

El León "se puso la del Puebla" por Oaxaca

En un gesto fraterno y de solidaridad, el club León de la Liga Mx “se puso la del Puebla” con los damnificados de Oaxaca, al enviar un tráiler con 27 toneladas de víveres, artículos de primera necesidad, calzado e higiene, como parte de la colecta que implementó con la afición de “la fiera”.


El equipo Alebrijes de Oaxaca fue el conducto para recibir el apoyo, y agradeció la preocupación por parte del club leonés y la población guanajuatense.

Finaliza la tercera fecha del Campeonato de Off Road Bardahl 2017 en Oaxaca

Cual extraños en la noche, más de 20 pilotos participaron en la tercera y última fecha nocturna del Campeonato de Off Road Bardahl 2017, que se disputó en la pista El Ejido de Santa María Guelace, Oaxaca.


El piloto Edgar “Pimponchas” Castellanos volvió a dominar la prueba en la categoría expertos, y terminó en primer lugar en los dos hist que se corrieron en la pista de dos kilómetros por vuelta; mientras que en la división de novatos, César Ramírez abordo del auto “el Bardahlito” también se ubicó en la primera posición en las dos carreras.

Nacionales de Futbol Rápido y Siete en Oaxaca

Los Campeonatos Nacionales de Futbol Rápido Libre y de Futbol Siete Universitario se realizarán del 23 al 25 de noviembre del presente año en Oaxaca, informó el presidente de la asociación estatal de esos deportes, Osvan Acevedo Hernández.


Agregó en el Congreso Nacional del 2016 le fue otorgada la sede a Oaxaca, de esas competencias que son de las más que reúnen el mayor nivel competitivo de la entidad.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.