Alebrijes entregó a la Cruz Roja víveres donados
El club Alebrijes de Oaxaca realizó esta tarde la entrega oficial de los víveres que fueron recaudados en la ciudad de Oaxaca, en el Centro de Acopio instalado en sus instalaciones del Estadio Tecnológico de Oaxaca, a la Cruz Roja de Oaxaca, con la finalidad de que esta institución altruista los canalice a todos los damnificados en el sureste del estado afectados por los movimientos telúricos que se han presentado en los últimos días.