Pasar al contenido principal
x

Por seguridad, suspenden fecha de Copa Universitaria en Oaxaca

Debido a la ola de sismos de ayer en Oaxaca, por seguridad de los alumnos, fue suspendida la fecha tres de la Copa Universitaria, que se efectuaría en diferentes escenarios deportivos como el Instituto Tecnológico de Oaxaca y la Universidad Regional del Sureste(Urse).


Cabe recordar que este torneo es organizado con la finalidad de brindarle a los equipos de las diferentes instituciones la oportunidad que refuercen su preparación, principalmente en deportes de conjunto, rumbo a la eliminatoria de la Universiada Estatal 2018.

El aniversario de Night Runners será con causa

La carrera de convivencia del festejo del 4 aniversario del grupo Night Runners, a realizarse el próximo 5 de octubre, será con causa, en apoyo para los damnificados de la región del Istmo, y es que la finalidad es seguir recolectando víveres, ya que recientemente efectuaron un recorrido dominical matutino con tal fin.


“Night Runners Asociación Civil invita a todos los clubes de corredores y sociedad en general a unirse a la celebración de nuestro cuarto aniversario con causa, corriendo y conviviendo en nuestra tradicional ruta de barrios.

Inauguran polideportivo en Zimatlán, Oaxaca

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.- Con la presencia del ex jugador profesional y ex seleccionado nacional Efraín “El Cuchillo” Herrera, fue inaugurada la primera etapa del Polideportivo Zimatlán.


Una verdadera fiesta deportiva fue la que ayer se vivió en las instalaciones del complejo deportivo de Zimatlán de Álvarez, donde se dieron cita deportistas y público en general para admirar las nuevas instalaciones que fueron puestas en marcha con encuentros amistosos.

Guerreros de Oaxaca, por fin contribuye

Específicamente el club Guerreros de Oaxaca se había olvidado de contribuir, y luego de que diferentes clubes de futbol de las distintas categorías incluyendo el máximo circuito, así como del beisbol profesional, deportistas del sector de paga y amateur se volcaran a apoyar, la tropa, luego de más de dos semanas del terremoto, aprovechó la clase de activación física de promoción de un gimnasio particular, para por fin, recaudar víveres para los damnificados de la región del Istmo.

Guadalajara y Atlas, ¡Juegan por México!

Fue un Clásico sin balón en disputa y unido por una causa.


Con cadenas humanas, entre empleados de ambos clubes y luego con la ayuda de futbolistas, el Atlas y el Guadalajara se unieron para empacar víveres para damnificados por el sismo que sacudió el martes el centro de México.


Desde el mediodía del jueves, en un templete montado en el patio principal de Plaza Galerías, las integrantes de los equipos femeniles y colaboradores de ambos clubes descargaron una camioneta con víveres recabados en un centro de acopio, para empacarlos en cajas y regresarlos a un camión.

Santa Lucía en prueba de fuego

El cuadro de Santa Lucía tendrá este domingo una prueba de fuego que espera con un poco de suerte poder sortear en la categoría Mayor A de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol.


Para los andaluces esta será un termómetro para saber de su nivel dentro del la categoría donde se juega el mejor futbol amateur oaxaqueño, ya que visitará al aún invicto, sublíder del torneo y actual campeón, Chapus MRCI.

Bonitas e Inquietas exponen liderato en Zaachila

El equipo de Bonitas e Inquietas expondrán el invicto este domingo cuando enfrenten a F. Pumas en duelo de la fecha 12 del torneo de futbol femenil de la Liga Municipal de la Villa de Zaachila.


El encuentro está programado para dar comienzo a las 11:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva zaachileña.


Un partido no apto para cardíacos será el que sostengan los representativos de Cruzeyro y el Deportivo Unión, mismo que dará comienzo a las diez de la mañana. En este escenario cierran acciones a las 12:00 horas los equipos Deportivo CNC y Atlético Fénix.

Pumas va por su sexta victoria

La escuadra de los felinos de Pumas estarán este día buscando su sexta victoria en el torneo de la Liga Premier de Futbol de Veteranos.
Su rival en turno será la presentación de Tecnológico a quien enfrentarán a partir de las 8:00 horas en la cancha de Santa Lucía del Camino

Guerreros de Oaxaca por fin se acuerdan de ayudar

Aprovechando una clase masiva en la que se promociona a un gimnasio particular, Guerreros de Oaxaca recolectará víveres para los damnificados de la región del Istmo, este sábado en el estadio Eduardo Vasconcelos, a las 07:40 horas.

Reanuda actividad el softbol femenil Liga Oaxaca

Tras el receso por el “puente” del aniversario del Inicio de la Independencia y los pronósticos de los huracanes de hace par de semanas, la Liga de Softbol Femenil Oaxaca reanuda su actividad este próximo con su jornada 16 de su 21 campeonato.


En la primera fuerza, el súper líder y actual mandamás del circuito, Diamonds, visita Mustang en el campo vivero de Tlacolula de Matamoros, a las 16:00 horas mientras el siempre protagonista de la división, Atlanta, que se mediría a Novatas, no verá acción por permiso ante la liga al igual que Villanas, que enfrentaría a Leonas.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.