La oaxaqueña Alma Angélica García viaja a Carolina del Sur para torneo de golf
Este jueves viaja a Carolina del Sur la golfista juvenil oaxaqueña Alma Angélica García para su participación en el torneo AJGA Girls Championship, a efectuarse del 1 al 4 de septiembre, donde tiene el reto de meterse al top ten de su categoría.
Será un largo viaje el que realice la destacada jugadora de Oaxaca en el “deporte de los bastones”, ya que se calcula sea una jornada de aproximadamente 16 horas, ya que realizará diferentes escalas, en la capital del país y en Estados Unidos, para finalmente arribar a Carolina.