Pasar al contenido principal
x

La Salle, a “enjaular” Lobos

El campeón La Salle que pilotea Genaro Matus enfrentará este domingo al equipo Lobos de la dupla Betanzos-Martínez, entrevista pactada a las nueve y media en el campo La Academia Alfredo Harp Helú, perteneciente al torneo Filiberto Hernández Martínez de la liga Universitaria de Beisbol; posteriormente saltarán al terreno La Salle II y Todos Estrellas de Enrique Flores Jarquín.

Liga de Beisbol Oaxaca, se miden Saydhu y Cachorros

Al ponerse en marcha la décima primera fecha del 37 torneo de la Liga de Beisbol Oaxaca, el equipo representativo de la Fundación Saydhu que dirige  Roberto Zúñiga, se mide a los Cachorros de César López, entrevista pactada a las doce horas en el campo dos del Tequio, ya que en el juego preliminar se verán las caras Linces de los hermanos López Valdivieso y Atléticos de Roberto Carlos Juárez.

Bella Época ante el invicto Coyotes

Un duelo de gran atractivo para los amantes a la pelota caliente será el programado este domingo en el estadio Eloy Martínez Vigil de la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec al filo del mediodía, entre el campeón Coyotes de Santa María que conduce Shamar Almeida, y La Bella Época de Eduardo Toral Carrasco y del Tigrito Javier Sigüenza.

Night Runners de Oaxaca, rumbo al Maratón de la CDMX

El grupo atlético Night Runners (NRS) se reporta listo para su participación en el Maratón de la Ciudad de México (CDMX) 2017, integrantes de esta organización de recreación y fomento del “running” se tomaron la foto en un emblemático sitio de la capital oaxaqueña rumbo al compromiso que afrontarán este próximo 27 de agosto en la capital del país.


Un enorme entusiasmo existe entre los corredores que acudirán esta casi imperdible cita para los amantes del atletismo de ruta en México.


Y rumbo a ello, la preparación ha sido ardua, intensa y con enorme compromiso.

Volarán los mejores skaters en Oaxaca

Los mejores skaters del territorio mexicano estarán en Oaxaca con la celebración del 5 Torneo Nacional de Skateboarding, a celebrarse el 26 y 27 de agosto en Santa María Huatulco, y en el marco del evento se efectuará una competencia de surf. Ambas actividades conforman el Festival REVIENTA Huatulco 2017.


La intrépida actuación de los jóvenes especialistas del skate tendrá como sede el Skatepark Las Palmas, ubicado en el Sector u2 de este paradisíaco sitio de la entidad. Y el surf está programado para los días 25 y 26, con sede en Playa La Bocana.

Motofest Huatulco 2017

SANTA CRUZ HUATULCO, Oaxaca.-  El Motofest Huatulco 2017 se realizará este año en noviembre.


Con nuevos bríos será el retorno de los llamados “Caballos de Acero”, con las motocicletas listas para acelerar se encuentran los Bikers de la zona sureste del nuestro país y es que se ha confirmado la octava edición del Motofest Huatulco en este año 2017, una vez más Huatulco será el foco de atención en  la máxima fiesta motorizada del estado de Oaxaca.

Rodrigo Cavero al Mundial de Natación Master

El tritón oaxaqueño Rodrigo Cavero participará a partir de este jueves en el 17 Campeonato Mundial de Natación Master 2017, que se celebrará del 17 al 20 de agosto en Budapest, Hungría.


El nadador formado en Acuarela Escuela de Natación ha practicado ese deporte acuático durante casi tres décadas. Con 40 años de edad y 28 de practicar la natación, Rodrigo Cavero, compartió la pasión que aún siente al practicar la natación como una forma de vida y en la que no solo le interesa competir, sino experimentar emociones como paz interior y vitalidad.

Tigres Dorados, bicampeón de la Liga Empresarial de Oaxaca

Con potente cabezazo cruzado de José Tovar marcó el gol de la diferencia para que el equipo de Tigres Dorados MRCI se convirtiera en bicampeón de la Liga Premier Uno Empresarial de Futbol, al vencer por dos a uno a la escuadra de Mario’s, en final disputada el martes por la noche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Oaxaca, por nacional de aguas abiertas 2018

Oaxaca solicitó la sede del campeonato nacional de aguas abiertas, para llevarlo a cabo en febrero del 2018, se pretende que sea clasificatorio para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.


La solicitud del evento ya fue realizada por el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Rodolfo Robles García y la respuesta se definirá en el Congreso de la Federación Mexicana de Natación(FMN), que se efectuará el 23 de septiembre en el Auditorio de Medicina de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte(Conade).

Alebrijes Oaxaca visitó Pediatría del IMSS

Con la finalidad de motivar a los niños a superar sus problemas de salud, jugadores, cuerpo técnico y directivos de los Alebrijes de Oaxaca visitaron el pabellón de Pediatría del Hospital General  de Zona 1  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “Doctor Demetrio Mayoral, con lo que se inició la campaña de responsabilidad social AlebrijesXOaxaca.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.