La Salle, a “enjaular” Lobos
El campeón La Salle que pilotea Genaro Matus enfrentará este domingo al equipo Lobos de la dupla Betanzos-Martínez, entrevista pactada a las nueve y media en el campo La Academia Alfredo Harp Helú, perteneciente al torneo Filiberto Hernández Martínez de la liga Universitaria de Beisbol; posteriormente saltarán al terreno La Salle II y Todos Estrellas de Enrique Flores Jarquín.