Pasar al contenido principal
x

Hidrocarrera en San Agustín Etla, Oaxaca

El punto más espectacular fue el paso por una imponente pero hermosa cascada. Así, bajo ese bello sonido del escurrir del agua que golpea las rocas, el cual alimenta el alma, se efectuó la Hidro-Carrera de San Agustín Etla (SAE), en el marco de su fiesta patronal, con salida y meta a un costado del palacio de este municipio.


La ruta, luego del cruce en la cascada, continuó por esa hermosa tranquilidad del bosque tropical con una diversidad biológica impactante, para los 158 participantes inscritos.

Más oro para Oaxaca en la Paralimpiada Nacional 2017

Nuevamente la delegación oaxaqueña brilla y sigue sumando medallas en la Paralimpiada Nacional (PN) 2017, en Colima, donde ayer los nadadores sobre silla de ruedas Luis Ángel Santiago Cruz e Ingrid Cervantes subieron al podio. Con él llegó un oro más para Oaxaca.


Luis Ángel Santiago conquistó el metal dorado en la prueba de los 100 metros estilo pecho con tiempo de 1 minuto 58 segundos 19 centésimas en la categoría S9 18-21 años. Así, el tritón oaxaqueño sumó su segunda presea dorada del certamen.

Xhunashi Caballero, dos años de aportar su “granito de arena” al deporte de Oaxaca

Se cumplen dos años de que la dos veces medallista de Juegos Panamericanos, Xhunashi Caballero, abrió su gimnasio, un espacio que le ha permitido aportar en el fomento del karate en Oaxaca.


La originaria de Ciudad Ixtepec y también medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebró esta fecha tan especial con una clase convivencia en el Bosque El Tequio.

Con autoridad, Chapulineros de Oaxaca golea a Satélites

Con autoridad, los Chapulineros de Oaxaca golearon por 4-0 a los Satélites de Hidalgo, en partido de la tercera jornada del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B del futbol profesional mexicano, que se disputó en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


Los jugadores Joseph Alcantar, Yeson Saynes, Luis Ramírez y Edson Navarrete fueron los artífices del triunfo saltarín, con una anotación cada uno.

"Chucky" Lozano sigue en plan grande, anota en triunfo del PSV

El atacante mexicano Hirving Lozano "sigue de vena y contundente", este domingo anotó su tercer gol en igual número de partidos con el PSV Eindhoven en la Liga de Holanda, durante el triunfo de 2-0 sobre Roda JC.


El canterano de Tuzos de Pachuca ayudó en el triunfo de los "granjeros" sobre el conjunto de Kerkrade al hacer el segundo tanto del compromiso de la tercera jornada de la Liga holandesa.

Oaxaqueño ganó oro en la Paralimpiada Nacional

La primera medalla de oro llegó ayer para Oaxaca en la Paralimpiada Nacional (PN)2017 con Pedro Elías Cruz, en para-power lifting, en Colima.


El alumno de la tres veces medallista de Juegos Paralímpicos, Laura Cerero Gabriel, conquistó la presea dorada con un levantamiento de 84 kilogramos, enviando al segundo lugar al representante de Jalisco.


Las actividades de competencia de la PN 2017 iniciaron ayer por la mañana y por la tarde-noche se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Cruz Azul, a su primera final

Después de dos intentos, la tercera fue la vencida para los celeste de la Escuela de Cruz Azul al llegar a la disputa de lo que será su primera fina en la categoría Clásicos de la Liga de futbol Solidaridad.


El encuentro lo disputarán los celestes ante el multicampeón de la categoría, Club Prepa del doctor Julio César Santaella, en duelo programado para dirimirse a partir de las 12:00 horas en el estadio de futbol Manuel Cabrera Carrasquedo.

La liga Monte Albán realizó su ceremonia de apertura ayer en el Flores Magón

En honor al segunda base de los Guerreros, el oaxaqueño Jaime Brena Núñez, y teniendo como invitado especial al líder de ponches de todos los tiempos de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB), también originario de Oaxaca, Jesús “Chito” Ríos, fue inaugurado ayer el 53 campeonato de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.


La algarabía del acto oficial que marca el arranque de una nueva temporada de este circuito del denominado "rey de los deportes", tuvo como recinto el Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Alebrijes busca cortar melena

Con el objetivo de extender su racha de invicto, el equipo de los Alebrijes de Oaxaca buscará cortar esta noche la melena de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G), en actividad de la fecha seis del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX de futbol profesional.


La escuadra oaxaqueña, dirigida por Irving Rubirosa, confía en su preparación para seguir en su lucha por los primeros lugares del certamen, ante unos Leones Negros que se encuentran desesperados por conseguir su primera victoria en el torneo.

Oaxaca lleva poder Clásico Míster México 2017

Oaxaca tendrá presencia en el 65 Clásico Míster México, Señorita Perfección, Fitness Figura y Bikini 2017 con cinco atletas en diferentes divisiones, con importantes expectativas ante el buen nivel competitivo con el que estarán participando en la "tarima".

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.