Cautivará Huajuapan con su Jarabe Mixteco
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Este lunes, la delegación de la pareja del Jarabe Mixteco cautivará a propios y extraños con su danza, que es un ícono de identidad para el estado de Oaxaca, en las dos presentaciones de la Guelaguetza.
El director de Cultura de Huajuapan, Ubaldo Maximino Sánchez Méndez, dijo que la delegación de Huajuapan está compuesta por 20 personas, misma que partió desde el fin de semana a la ciudad de Oaxaca, en donde la Secretaría de Cultura los recibió y fue así como se alistaron para las presentaciones de este 29 de julio.