Crece 34.6% llegada de turistas por aire a Oaxaca
Con un crecimiento de 34.6 por ciento de visitantes que llegan vía aérea, el primer semestre de 2019 ha resultado ser un año icónico para la capital de Oaxaca.
Juan Pablo García Luna Gutiérrez, administrador del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, señaló que la máxima cifra alcanzada había sido de 31 por ciento; sin embargo, a partir de abril mes con mes se ha superado récord de afluencia.