Anuncian Encuentro de Cocineras Tradicionales en Oaxaca
El movimiento de la cocina oaxaqueña se ha fortalecido, empoderado y enaltecido gracias a las cocineras tradicionales. Un encuentro que le ha apostado a reunir a representantes de todo el estado, es el Encuentro de Cocineras Tradicionales.
Ayer fue presentada la convocatoria para ser parte de la edición tres de este evento que se realizará del 19 al 22 de septiembre, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, como parte de la programación Septiembre Gastronómico Oaxaca de Mis Sabores.