Presentan Festival Oaxaca Barroca
Acercar a las comunidades locales con su patrimonio cultural, como lo son los órganos históricos, es la apuesta del Festival Oaxaca Barroca cada año. Ayer, Soledad Hernández Méndez, coordinadora del encuentro, presentó la programación de la edición tres, que incluye conciertos por los templos de la ruta dominica.
La cita es el próximo domingo 28 de julio, al mediodía, en el templo de San Jerónimo Tlacochahuaya, para escuchar el concierto inaugural a cargo del organista invitado, José Martín Panting Magaña.