Morena defenderá el movimiento magisterial desde el Congreso
Oaxaca.- La fracción parlamentaria de Morena defenderá al movimiento magisterial y social en la próxima legislatura, “como lo ha definido ya nuestro máximo dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, quien ha propuesto una comisión de senadores y diputados para que funja como intermediaria entre las autoridades federales y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación”, afirmó el diputado electo, Fernando Lorenzo Estrada.