“Leer es un placer”, dicen en Cuilapam
CUILAPAM DE GUERRERO, OAX.- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en los niños y jóvenes de diversas comunidades de la entidad oaxaqueña, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), inició la jornada de fomento a la lectura denominada “Leer es un placer”, en este municipio de los Valles Centrales.
El evento que se realizó a través de la subsecretaría de Desarrollo Social Regional en la explanada municipal, permitió que niños, niñas y adolescentes, así como personas adultas, tuvieran un acercamiento al fascinante mundo de los libros.