Marcha de la "resistencia" en Oaxaca
Oaxaca.- El recuerdo de aquel fatídico 14 de junio del 2006 sigue haciendo eco entre los mentores oaxaqueños que esa madrugada repelieron la brutal embestida de las fuerzas policíacas ordenada por el exgobernador Ulises Ruiz Ortíz, así lo demostraron los miles de integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) que ayer salieron a marchar para recordar que “la cuenta aún está pendiente”.