Alejandro Murat se reúne con secretarios del gobierno federal
Ciudad de México, 14 de junio.-En preparación y fortalecimiento de su programa de gobierno, el gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo sendas reuniones con integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.
Comprometido con las causas que durante su campaña ofreció impulsar, el jefe del ejecutivo del estado para el periodo 2016-2022 está analizando con los secretarios de estado las mejores rutas para hacer realidad una nueva etapa para Oaxaca.